¿Porqué es ventajoso invertir en Italia?

logoItalia tiene una larga tradición y una reputación de excelencia en muchos campos, incluida la medicina, la tecnología biomédica, ingeniería e instrumentos de precisión, el estilo, la moda, la creatividad, la artesanía y la experiencia en la fabricación, las marcas líderes en todo el mundo.

La calidad de la investigación en el país se ve confirmada por su alto nivel de la producción científica, cada vez mayor de su gasto en R & D, su alta productividad y alto grado de internacionalización. Italia es un país hermoso lleno de historia, una cultura de moda y moderna y un pueblo que sólo tiene que ser experimentado.


En virtud de su ubicación en el corazón del Mediterráneo, Italia es la vía principal que une el sur de Europa hasta el norte y centro de Europa por tierra, mar y aire.


¿Por qué invertir en Italia?


• Una posición estratégica en Europa y el Mediterráneo
• Una amplia red de infraestructura
• Un entorno de negocios.
• Innumerables oportunidades para ampliar el negocio
• Las instalaciones y el apoyo a las empresas extranjeras.
• Conocimiento del sistema
• Recursos humanos altamente calificados
• Calidad de vida y estilo de vida




Ejemplos de Excelencia
Un ejemplo de excelencia es Invitalia. Invitalia es la agencia nacional para la inversión interna y desarrollo empresarial. El gobierno trabaja en la gestión de algunas de las subvenciones a la inversión en las empresas.


Se compone de un único punto de referencia fiable para los inversores nacionales y extranjeros, deseosos de expandir o crear un nuevo negocio en Italia, proporcionando una gama de gerencias de servicios gratuitos para todas las fases del proceso de inversión.

Muchas franquicias de grandes marcas internacionales establecieron una presencia significativa en el mercado italiano y siempre están buscando nuevas oportunidades de crecimiento en el sector italiano.

Sigue las Noticias de 

GruposdeMarketing.com


Delivered by FeedBurner


Comparte

Write a Comment

view all comments