10 buenas razones para montar un RECIS

Una empresa  sevillana, Grupo IC, con más de veinte años de experiencia en el  acondicionamiento y diseño de instalaciones comerciales de hostelería, pone en marcha RECIS, un proyecto que ofrece diez atractivas marcas para montar, tanto en bares en funcionamiento como en locales en bruto, ofreciendo un llave en mano low cost de hostelería, que comprende el restyling del local, la oferta gastronómica y la estrategia de marketing para poner en marcha el lanzamiento del nuevo negocio.

ventas y negocios¿Por qué RECIS es un negocio rentable ? He aquí diez buenas razones:

1.- Hostelería low cost: Sin canon de entrada ni royalties

RECIS es una fórmula de hostelería  low cost que ha sabido compendiar las ventajas de una franquicia, pero sin sus enormes costes. No hay canon de entrada ni royalties, ofreciendo al empresario el cambio integral de imagen, una nueva oferta gastronómica adaptada y una estudiada estrategia de marketing.

2.- Desde 15.000€ puedes montar un RECIS

Desde 15.000€ puedes tener tu propio restaurante RECIS llave en mano.

3.- Diez modelos de restaurantes donde elegir

Los diez modelos de restaurantes diseñados por nuestros profesionales con un aire moderno y nuevo son:La Maison du Canard, con su especialidad en “quiches” y auténtica gastronomía del suroeste francés, La Trattoria da Pippo, cocina italiana tradicional especialista en “crostini”;  o las mejores ensaladillas en La Taberna Dos Reales, un castizo bar de tapas. Tenemos también el Maki Make, sabor oriental y su especialidad en “sushi fusión” y “gyozas”; o la tradición irlandesa en el Rugby Sport Café, especialista enirish meat balls; Egg and Fun, y sus divertidas tortillas gourmet; o las mejores empanadas caseras de La Tortería de Inés. Y qué decir de El Bajel Rojo, una taberna con verdadero sabor marinero, especialista en conservas con “truqui”; La Quinta Barbosa, una casa de vinos con unos buenísimos embutidos; o el sabor de Marruecos y las pastelas del Al-Taqlidi.

4.- Adaptable a espacios grandes y pequeños

Las diez marcas RECIS se adaptan fácilmente tanto a pequeños espacios (desde 15m2) como a espacios grandes y tanto en locales a pie de calle como en centros comerciales.

5.- Sin necesidad de cocina

Las diez marcas RECIS, están pensadas tanto para espacios donde haya cocina como para locales que no admitan o tengan cocina.

6.- Formación y training

Las diez fórmulas RECIS, incluyen formación training en cocina y preparación y presentación de los platos de manos de nuestros expertos.

7.- Asesoramiento y Modelado económico del negocio

RECIS ofrece, dentro de su paquete llave en mano, Modelado económico del negocio  (parametrización, previsiones de venta, cuentas de explotación y P&G), Asesoramiento en la oferta gastronómica (cartas, recetas, escandallos, montajes y procedimientos), Asesoramiento sobre normativa higiénico-sanitaria, Asesoramiento en la gestión de compras, Asesoramiento en cocina y operaciones y Asesoramiento en marketing.

8.- Asistencia Hotline

RECIS ofrece un servicio de asistencia hotline con personal técnico cualificado de RECIS para las diferentes disciplinas. Este servicio está activo durante todo el año de lunes a viernes, no festivos, de 10:00h a 14:00h mediante email o teléfono a los datos de contacto que facilitará RECIS para la atención.

[
]

9.- Exclusividad geográfica

La licencia de uso sobre cada una de las marcas RECIS se hace en exclusiva para un área geográfica, por lo que evita que una misma marca se encuentre demasiado próxima a otra igual en la misma zona.

10.- Presupuesto sin compromiso

RECIS ofrece al empresario que esté dispuesto a dar un cambio en su bar o quiera montar una de sus atractivas marcas, la visita con un equipo técnico, asesoramiento inicial, estudio de licencias y el presupuesto sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

Comparte

Write a Comment

view all comments