10xDIEZ renueva su ecommerce

En España la compra online sigue creciendo, sobre todo en la industria textil, en el que se han superado los seis millones de compradores y que tiene una penetración de 16%, según datos de Kantar Worldpanel y Deloittedivulgados el pasado 28 de abril. Por eso, las empresas de este sector tienen muy claro que hay que estar presentes en Internet y de la mejor manera posible, ya que las webs ecommerce son los escaparates del mundo digital y, no solo eso, también son las estanterías, los pasillos y los dependientes. De ahí la importancia de invertir en que todo esté a punto para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra posible.

edredones

La compañía, fundada y dirigida por la misma familia durante varias generaciones, se prepara para la temporada primavera-verano renovando su escaparate digital con una nueva web más elegante e intuitiva

10xDIEZ renueva su ecommerce ante la creciente demanda online de ropa de hogar

La empresa catalana de ropa del hogar 10xDIEZ, que cuenta con casi 100 años de existencia, sigue siendo uno de los referentes del sector por su relación calidad-precio y su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes. Ya en 2012, inauguraron su tienda online, que se sumaba a las 23 tiendas físicas que posee en el territorio catalán, con la intención de poder llegar a todo el mundo.

Ahora, además de los 10.000 m2 de exposición fija en tiendas de los que disponen, han querido ir más allá y ofrecerles a sus clientes la mejor experiencia de compra también online. Por ello han decidido lavarle la cara a su e-commerce y hacer que el cliente pueda conocer todos sus productos de manera rápida y cómoda tanto desde el ordenador como del móvil. En la tienda online podemos encontrar más de 1.000 productos de ropa de hogar, que se adaptan perfectamente a los estilos de decoración más modernos y exigentes.

TE PUEDE INTERESAR  Byperson: Soluciones profesionales de persona a persona

El objetivo de esta nueva web es el de ofrecer a los clientes de 10XDIEZ una comunicación más cercana yfacilitar los procesos de compra para que encuentren el artículo de ropa de hogar que buscan de manera rápida y sencilla. El nuevo diseño transmite la esencia de la marca, a la vez que mejora la usabilidad y experiencia del usuario durante el proceso de compra.

[]

Para la creación de esta nueva tienda online se ha utilizado la plataforma Prestashop, el gestor de contenidos web para comercio electrónico que más ha crecido en el último año. Este crecimiento se debe al aumento de su comunidad en amplitud, estabilidad y módulos. Es una de las plataformas para ecommerce más usables del mercado. Además posee un buscador más veloz y preciso con filtros dinámicos, que agilizan la experiencia de usuario.

Comparte

Write a Comment

view all comments