14 millones de empleos creará el Cloud Computing

empleos Cloud ComputingMicrosoft Corp. ha publicado hoy la investigación encargada a la firma de análisis IDC e indica que el cloud computing va a crear cerca de 14 millones de nuevos empleos a nivel mundial para el año 2015.

Las investigaciones de IDC predicen también los ingresos de la innovación de la tecnología en  nube o cloud computing podría, que podría  llegar a $ 1,1 billón en el 2015, lo que impulsará la reinversión significativa la organización y el crecimiento del empleo.

«Para la mayoría de las organizaciones, el cloud computing debería ser un objetivo, teniendo en cuenta su capacidad para aumentar la innovación en TI y la flexibilidad, reducir los costos de capital, y ayudar a generar ingresos que son múltiplos de gasto», dice John F. Gantz , director de investigación y vicepresidente senior de IDC. «Un error común es pensar que la computación en nube es un eliminador de trabajo, pero en verdad será una fuente de empleo muy importante» -. El crecimiento del empleo se producirá en todos los continentes y en empresas de todos los tamaños, porque los mercados emergentes, las ciudades pequeñas y las pequeñas empresas tienen acceso a tecnología en la nube tanto como las grandes empresas o los países desarrollados. «

El informe de cloud computing de Microsoft también indica que las industrias específicas va a generar el crecimiento del empleo a ritmos diferentes. El informe también señala que los gobiernos pueden influir en el número de empleos creados por el cloud computing dentro de cada país. Más información, incluyendo el informe completo está disponible en http://www.microsoft.com/presspass/features/2012/mar12/03-05CloudComputingJobs.mspx .

[]

Microsoft ofrece un conjunto de soluciones para impulsar el futuro crecimiento de la nube. La compañía ofrece soluciones completas de nubes públicas y privadas para los consumidores y las organizaciones de todos los tamaños. Éstos permiten a los clientes aprovechar los beneficios de la computación en la nube – de conectar y compartir para los consumidores, a la reducción de costes y la obtención de nuevas posibilidades técnicas o estratégicas para las organizaciones. Más información sobre las soluciones de Microsoft está disponible en la nube http://www.microsoft.com/en-us/cloud/default.aspx?fbid=92ndoVValL4 .

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Por  Microsoft Corp.

TE PUEDE INTERESAR  Nace Videoplaza Karbon 2 que une el Big Data con la publicidad en vídeo online
Comparte

Write a Comment

view all comments