1DAYSCHOOLS estrena Film-Making Barcelona

FILM-MAKING Barcelona llegará a la ciudad condal el próximo 4 de marzo : dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de las distintas áreas del cine: guión, producción, dirección cinematográfica, dirección fotográfica y promoción.

1DAYSCHOOLS estrena FILM-MAKING Barcelona con un excepcional elenco de cineastas del panorama internacional

film making barcelona

FILM-MAKING Barcelona llegará a la ciudad condal el próximo 4 de marzo. Se trata de un novedoso evento creativo que reúne, en un único día, a cinco reconocidos profesionales del cine que liderarán una exclusiva Master Class. Alberto Marini, Toni Carrizosa, Unax Mendia, Kike Maíllo y Angel Sala participarán en este Workshop de marcado carácter práctico que condensará, en un sola jornada de trabajo, el know How, secretos, claves y experiencias en las distintas áreas del film-making. La cita tendrá como escenario el Hotel Ayre Caspe de la capital catalana.

El evento, que será conducido y presentado por la periodista Bibiana Ballbè,  está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de las distintas áreas del cine: guión, producción, dirección cinematográfica, dirección fotográfica y promoción. Además, los asistentes podrán disfrutar de un Brunch Special ofrecido por el Hotel Ayre Caspe. Al finalizar el evento tendrá lugar una sesión de networking entre los asistentes con el objetivo de dinamizar las relaciones profesionales.

El principal atractivo de FILM-MAKING Barcelona lo aporta la participación de cinco reconocidos profesionales en la industria del cine

Alberto Marini, que desvelará las claves para la elaboración de un Guión Cinematográfico; Toni Carrizosa, que se centrará en la Dirección de Producción; Unax Mendia, al frente de la Dirección de Fotografía; Kike Maillo, que compartirá su experiencia en Dirección Cinematográfica y Angel Sala, que focalizará su intervención en su faceta de Director del Festivales.

estudiar cine en barcelona

Los interesados pueden consultar el programa completo en www.1dayschools.com. El evento cuenta con plazas limitadas y, para participar, los asistentes deberán formalizar su reserva a través de la web mediante el pago de €119. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La empresa organizadora del evento 1DAYSCHOOLS LTD. apuesta por Barcelona para su evento de lanzamiento y,  en gran medida, entiende que el éxito depende de la promoción del mismo a través de los distintos medios.

Información más completa sobre los ponentes y el orden del día se encuentra disponible en la web www.1dayschools.com + facebook https://www.facebook.com/1dayschools/

De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona, y viral de noticias se encarga OPEN Publicidad Barcelona

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *