1er sistema Gratis de opiniones para tiendas online

eValor lanza el primer sistema de confianza gratuito de España

eValor lanza la primera versión gratuita de los sistemas de opiniones para tiendas online.  La desconfianza sigue siendo el mayor freno para las pymes Ecommerce en España.

evalor

eValor lanza el primer  sistema gratuito de opiniones para tiendas online, que ofrece una doble confianza al consumidor gracias a que recoge las opiniones reales de clientes e identifica con su sello a las tiendas seguras. El cliente español sigue siendo de los más desconfiados de Europa a la hora de hacer una compra online. Esto es en parte debido a la escasa cantidad de sistemas de opiniones que hay en España y al bajo uso que hacen las tiendas online de este tipo de herramientas por su elevado coste. Mediante su versión gratuita, eValor proporciona una solución para crear un entorno Ecommerce transparente, seguro y confiable, mejorando la relación entre consumidor y vendedor.

El número de transacciones a través del comercio electrónico en España ha aumentado a velocidad vertiginosa durante los últimos 3 años. Sin embargo un alto porcentaje de dichas transacciones se realizan con grandes empresas o multinacionales más conocidas y que inspiran más seguridad al consumidor.  Parece que la desconfianza del usuario es uno de los principales factores que frena la venta de las pequeñas y medianas tiendas online y que entorpece su crecimiento.

Las principales ventajas de utilizar este  sello de confianza para tiendas online evalor son:

  • Aumento de Ventas
  • Aumento de confianza de cara a nuevos visitantes/posibles compradores y también pensando en clientes actuales
TE PUEDE INTERESAR  Acumbamail: email marketing en las mejores manos

eValor ha tenido especialmente en cuenta a este grupo objetivo para diseñar su herramienta. Ha creado un sistema de confianza que incluye todas las funcionalidades necesarias e innovaciones tecnológicas, que permiten a las pymes online aumentar sus ventas y generar confianza al consumidor para que compre sin temores.

[]

Para poder utilizar el sistema de opiniones las tiendas han de cumplir con lo que eValor considera las claves de confianza del comercio electrónico.  Una vez se revisa que la tienda cumple con estos criterios, es identificada con el sello eValor y ya puede empezar a recoger opiniones de clientes mediante el sistema.

La versión gratuita de eValor (Pack Free) está disponible desde hoy en www.evalor.es  y darse de alta tan solo lleva 1 minuto.

Comparte