1era plataforma gratuita que permite comparar precios de tratamientos médicos y reservarlos en línea

Desde su lanzamiento en marzo de 2014, MEDIGO ha ayudado a más de 1.500 pacientes a encontrar el tratamiento que necesitan en clínicas u hospitales de todo el mundo.

portales web de medicina y saludLos pacientes pueden contactar más de 300 centros acreditados internacionalmente, y viajar por cualquier procedimiento, desde implantes dentales o lifting faciales, a tratamientos de última generación contra el cáncer. Hoy, MEDIGO (www.medigo.com/es/) anuncia que ha recibido una inversión de 3,75 millones de euros de financiación.

El último año, alrededor de 7 millones de pacientes optaron por recibir una mejor experiencia en atención médica fuera de su país de origen. Los incentivos incluyen una mayor calidad en atención médica, tiempos de espera más cortos o simplemente precios más asequibles. Acreditaciones internacionales, como la JCI, garantizan que los pacientes que viajan al extranjero con MEDIGO no renuncien a un tratamiento de alta calidad.

MEDIGO es la primera y única plataforma gratuita del mundo que permite comparar precios de tratamientos médicos y reservarlos en línea.

Los pacientes tienen la libertad de elegir cuándo y dónde son tratados, así como controlar la cantidad que gastan en su tratamiento médico.

“La respuesta que hemos obtenido muestra cuántos pacientes quieren recuperar el control de su salud”, dijo Pawel Cebula, jefe de operaciones y cofundador de MEDIGO. “Estamos ayudando a pacientes a obtener los tratamientos que necesitan, y revolucionando la industria, haciendo de la transparencia de precios de los procedimientos un nuevo estándar en atención médica.”

[
]

El sector sanitario privado español prevé facturar en 2015 más de 500 millones de euros en turismo de salud. Los pacientes se han dado cuenta de que viajando al extranjero pueden ahorrar más de 4.000 euros en una intervención de implantes mamarios, o incluso 12.000 euros en implantes dentales. MEDIGO cuenta con grupos hospitalarios tan prestigiosos como Quirón u Oftalvist, líder en cirugía oftalmológica láser.

MEDIGO está respaldado por importantes inversiones financieras: 1,400,000€ como financiación inicial por parte de AT Venture y otros inversores. Hoy, MEDIGO anuncia una inversión de 3.750.000€ por parte de Accel Partners. Este nivel de financiación es importante no sólo para Berlín, sino también para el sector sanitario de startups y se será utilizado para ampliar el equipo y entrar en nuevos mercados. MEDIGO es única como plataforma de servicio completo para el mercado de turismo médico que se estima crecerá unos 150 mil millones de euros para el año 2018.

Comparte