Hace un año la marca de correctores Tipp-Ex sorprendía al mundo con uno de los vídeos de publicidad viral más vistos hasta el momento en el canal de vídeos de Google YouTube y en internet: ¿Lo recuerdan? Huntear and a Bear se llamaba. El cazador y el oso; aquel vídeo interactivo en el que podíamos elegir un final.

Sorprendente, gracioso, cómico incluso. Impactante, viral y como diríamos los ya clásicos; «una pasada».

Bien, a sabiendas de que es bien posible que muchos hayan pasado directamente al vídeo tras leer el titular y los pocos que «quedemos» leyendo éste preámbulo queramos pasar ya a visionar el vídeo de conmemoración del aniversario de Hunter and Bear 1 con su segunda versión; solo decirles que se supera y mucho con diferetes (muchas) posibilidades de final con una perspectiva histórica. No nos alargamos más…es para verlo una y otra vez ¡¡¡ Qué bueno !!!

El vídeo se compone de ésta primera parte y de la segunda, a la que acceden a partir de :
http://www.youtube.com/user/Tippexperience2?ob=0&feature=results_main

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.