2 Emprendedoras crean HandBox, el nuevo Social Media Do it Yourself

montar mueblesHANDBOX: el nuevo referente online Do it yourself saca a la venta su nuevo Kit Especial Deco “Crea tu mesa DIY”

HandBox (www.handbox.es), el punto de encuentro online que une a aficionados, blogueros y marcas del mundo del Do It Yourself, saca a la venta su “Kit Deco: Crea tu mesa DIY” a raíz de la moda de las cajas de madera vintage en decoración.

Con el objetivo final de acercar las manualidades a la gran mayoría,Handbox, el nuevo referente en internet en el mundo del DIY, lanza su nuevo “Kit Deco: Crea tu mesa DIY” para los amantes de la decoración vintage y con toques DIY.

Un kit en el que encontrarás todo lo necesario para crearte una mesa personalizada a partir de una pieza que está actualmente muy de moda, las antiguas cajas de fruta de madera. Incluye desde los materiales (caja, brochas, pintura, ruedas, tornillos, lija…) hasta el manual con el paso a paso para poder hacerte tu mesita horizontal, vertical o incluso un pequeño baúl, con el diseño que más vaya con tu estilo.

El nuevo Kit Deco ya está a la venta en la tienda online de Handbox.

Sobre Handbox

Handbox es la primera comunidad de amantes del DIY en castellano. El punto de encuentro online que une a aficionados, blogueros y marcas del mundo del Do It Yourself.

Un espacio donde la comunidad de blogueros comparte tutoriales de todo tipo de manualidades, desde knitting hasta scrapbooking o bricolaje. Y donde además, en su tienda, puedes adquirir kits que te envían a domicilio con los materiales necesarios para hacer esos tutoriales ¡Y sin gastos de envío!

TE PUEDE INTERESAR  El proyecto emprendedor de Omnia Pools revoluciona el sector de la piscina

[]

La primera comunidad de blogueros y aficionados al mundo del “Hazlo tú mismo”.

  • 150 bloggers registrados y más de 1.000 craftlovers.
  • El primer lector/buscador de tutoriales creados por los blogueros de la comunidad. Más de 1.600 tutoriales.
  • Venta de Kits con los materiales para realizar los tutoriales.

Con menos de un año de vida, Handbox ha conseguido crear una comunidad muy activa, con bloggers entre los que están Dare to DIY, 2nd Funniest Thing, Yonolotiraría o Mi Low Cost, y está superando las 120.000 páginas vistas mensuales en la web.

El proyecto de dos mujeres y madres emprendedoras, Diana Maján y Esther Castillo, arquitecta y publicista, que se han reinventado para crear lo que ya es su marca personal, la startup Handbox, que en este tiempo ha conseguido ser Ganadora de Linktostart 2013 y finalista de los premios Mujer Emprendedora de Madrid Emprende-Yo Dona.

Comparte