2 vídeos de publicidad viral de Volvo Trucks espectaculares

Después de “El Gancho” viene la próxima película de Camiones Volvo: ‘El Stunt Hamster’.

En ella, un pequeño hámster conduce un Volvo FMX de  15 toneladas en una colina empinada en una cantera española. Concretamente de Ourense en la parte sur-oeste de la península, en Galicia.

# TheHamsterstunt es una de varias pruebas espectaculares que implican a los nuevos modelos de camiones de Volvo Trucks, líderes en seguridad como de hecho también estuvieron posicionados como tales los automóviles de la firma sueca con sede en Gotemburgo.

Completamos esta nueva publicidad viral de Volvo con el vídeo, también de publicidad viral, que revolucionó especialmente internet hace unos meses, en el que la campeona del mundo de slackline, Faith Dickey, confía en su “saber hacer” y en la seguridad de los caminiones de Volvo en un vídeo de publicidad arriesgada, grabado en este caso en Croacia, como nunca vimos antes…

[
]

El objetivo de estas dos piezas creativas de advertainment o publicidad de entretenimiento, como decíamos anteriormente 100% publicidad viral, es posicionar como líder a la marca de camiones Volvo como los más seguros, avanzados tecnológicamente y comprometidos con este fin : la seguridad.

Comparte

Write a Comment

view all comments