buzoneo y reparto de publicidad

FOREST EUROPE (Conferencia Ministerial sobre la Protección de los Bosques en Europa) ha puesto en marcha la 2ª edición del Concurso de Fotografía Show Off Your Forest, www.showoffyourforest.com. En esta ocasión se propone a los participantes un nuevo reto fotográfico: tienen que mostrar cómo los bosques nos protegen, y cómo podemos protegerlos.

fotografias de bosquesEl papel protector de los bosques es, por tanto, el tema central de la 2ª edición del concurso de fotografía Show Off Your Forest.

Los participantes del concurso Show Off Your Forest podrán concursar en dos categorías que serán premiadas y juzgadas por separado.

Categoría cámara: Fotografías realizadas con una cámara digital. Categoría móvil o tablet: Fotografías realizadas con la cámara de un teléfono móvil o tablet.

Los participantes podrán enviar sus obras hasta el 8 de febrero de 2015. Un jurado mixto, formado por fotógrafos profesionales y expertos en políticas forestales, elegirá a los ganadores del concurso de acuerdo con la temática y el valor artístico de las obras presentadas.

[ot-video type=»youtube» url=»http://www.youtube.com/watch?v=51JJECekw1M»]

Los ganadores se darán a conocer en la web y las redes sociales de FOREST EUROPE el 28 de febrero de 2015. Se concederán dos premios por categoría (cámara móvil y cámara digital) y dos accésits. Además todos aquellos que hayan participado en el concurso, bien enviando fotos, bien votando por sus favoritas, entrarán en un sorteo en el que podrán ganar fantásticos premios.

[smartads]

Más de 2.000 participantes

2.110 personas de casi 40 países participaron en la 1ª edición del Concurso Show Off Your Forest. En esa ocasión, los concursantes tenían que enviar fotografías y vídeos que trataran de ilustrar los tres pilares (económico, sociocultural y medioambiental) que caracterizan a la Gestión Forestal Sostenible (GSF) que promueve FOREST EUROPE.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.