3 claves para que un regalo corporativo deje huella

Preparar un evento corporativo o cualquier fiesta de empresa, no solo se basa en buscar el espacio, las azafatas y la decoración adecuada. Es importante que los asistentes a ese evento ya sean empleados, clientes o periodistas, reciban algún obsequio que les haga recordar el momento o les transmita la forma de ser de la empresa. Conseguir llegar al top of mind del consumidor es primordial. Y este efecto se consigue con WTF Smart Sticker, un accesorio para el móvil original, novedoso y totalmente personalizable, de la compañía española WTF.

gadgetsPero, ¿qué importancia tiene el merchandising para los eventos?

WTF, compañía internacional que ofrece accesorios para dispositivos móviles novedosos y únicos, ofrece algunas pautas para que los regalos de empresa sean todo un éxito, sin olvidar la calidad, la utilidad y un diseño novedoso.

Innovación, vínculo y exclusividad

Recuerdo – vínculo. Regalar un producto en un evento corporativo, siempre supone un valor añadido. Si los asistentes reciben un pequeño regalo, es más probable que a esa empresa se la recuerde antes que a una que no ofrece ningún obsequio.

Exclusividad – originalidad. Más que objetos de consumo masivos, como bolígrafos, camisetas o gorras, es más positivo que la compañía se centre en regalar a sus asistentes algo nunca visto y exclusivo.

DESCUBRE MÁS TIPS DE EVENTOS, CLICK AQUÍ

Exclusivo – Marca. Un buen regalo tiene que ser innovador, práctico, original, y divertido. Con estos cuatro factores, se conseguirá atraer al público. Además, es importante que el logo o marca corporativa ocupe un lugar preferente en el producto.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

¿Qué es WTF Smart Sticker? Se trata de un accesorio para dispositivos móviles (smartphones, tablets, cámaras de actividad y similares) que se adhiere de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para realizar un sinfín de acciones que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Este accesorio, junto con el packaging, es totalmente personalizable y puede diseñarse con la imagen corporativa que se deseé.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *