3 mejores apps para controlar los gastos

Aprender a llevar a nuestra economía puede resultar una tarea complicada, sin embargo, la página web de Financer España, nos ha recomendado 3 aplicaciones para gestionar nuestros gastos de manera eficaz.

apps de economia personalAplicaciones para llevar nuestras finanzas personales

La mejor manera para poder controlar nuestras finanzas personales de manera eficiente es realizando un plan de gastos.

Podemos realizar un plan de gastos manual pero la tecnología está a la orden del día, más de la mitad de la población española utiliza un Smartphone y gestiona casi todas las operaciones digitales por este medio.

No es extrañar por tanto que tengamos en el mercado varias aplicaciones para que podamos administrar nuestra economía de manera fácil y eficaz.

La mayoría de estas apps se enlazan directamente con nuestras cuentas bancarias y nos permiten hacer un seguimiento de todas las compras que realizamos; recibiremos alertas cuando estemos a descubierto o tengamos transacciones duplicadas. 

Además de estar constantemente informados, nos ayudan a calcular el coste total de los intereses que tengamos que pagar en nuestros préstamos.

Fintonic es probablemente la aplicación más popular para gestionar nuestras finanzas. Es gratuita y permite controlar todas las operaciones que realicemos. Recibiremos recomendaciones personalizadas para que podamos ahorrar y controlar mejor nuestros gastos. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Settle Up permite organizar las finanzas a nivel de grupo. A través de esta app gratuita podremos crear un grupo con varios miembros y comprobar quién y cuánto ha pagado cada uno. Disponible para para Android, como iOS

BANNER APLICACIONES MÓVILES

Gestor de Gastos Handwallet es otra app gratuita que no debe ser olvidada. Ofrece funcionalidades más complejas, permitiendo enlazar cuentas en diferentes divisas y calcular automáticamente el cambio de divisa.

Además, como guindilla nos permite calcular los intereses del préstamo que estemos pagando. Disponible para para Android, como iOS

Estas aplicaciones son muy útiles, estar informado en todo momento de lo que ocurre en nuestras cuentas bancarias evita sorpresas indeseables.

Además de beneficiarnos de estas aplicaciones, para poder llevar nuestras finanzas personales, Financer España nos recomienda tener un equilibrio económico; pagar nuestras deudas a tiempo y establecer objetivos de ahorro e inversión.

Utilizando estas apps podremos saber cuánto gastamos y cuánto podemos ahorrar, establecer un plan de gastos mensual y metas de ahorro realísticas que podamos alcanzar sin problemas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *