3 productos que debes incluir en tu dieta y puedes comprar completamente online

Comprar por internet se ha convertido en algo ya habitual. Gracias a la masificación de la tecnología y de las distintas herramientas online, es posible encontrar una gran cantidad de tiendas que ya incluyen esta posibilidad en las que puedes adquirir excelentes productos a los mejores precios, ¡y la lista de la compra no es una excepción!

naranjas sanguinasPor ello, hemos pensado en mencionarte tres componentes que deben convertirse en esenciales para tu dieta y que no pueden faltar en tus compras, los cuales además puedes obtener cómodamente a través de tu ordenador o smartphone en tu supermercado de confianza, vía online y aprovechando los mejores chollos que puedes encontrar en la web.

Constantemente estamos en la búsqueda de elementos que puedan añadir beneficios en nuestras vidas y que sean fáciles de adquirir.

Especialmente, cuando se trata de nuestra dieta, es común que revisemos contenidos e información sobre qué más nos conviene y cómo podemos integrarlo a nuestra rutina, para mejorar así nuestra salud por medio de sencillos pasos.

Quinoa

La quinoa es considerada un superalimento gracias a la gran cantidad de nutrientes que contiene, siendo algunos de ellos aminoácidos esenciales como la histidina, lisina y arginina -es el único producto alimenticio vegetal que los contiene todos-, proteínas, hierro, fósforo, calcio, cistina, metionina, vitamina E, ácido fólico, potasio, zinc, vitamina B, riboflavina, almidón y fibra alimentaria. Además no contiene gluten y es muy baja en grasas, teniendo un pequeño porcentaje de ácido linoleico, el cual es esencial para la dieta humana.

Las maneras de consumir este increíble ingrediente son muchas. Puedes comprarlo en forma de harina para agregarlo en tus preparaciones -como panes, tortas, galletas, entre otras-, o hacerla de este modo tú mismo licuando sus semillas crudas luego de tostarlas un poco. Igualmente, puedes hervirla con agua, añadirla a tus sopas y usarla como un cereal. Sin duda, ¡debes comenzar a incluir este nutritivo alimento en tu dieta de todos los días!

Si quieres comprar la mejor quinoa del mercado desde tu sillón aprovecha las ofertas que te brinda el mercado online.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especie que proviene de la India y que contiene una gran cantidad de beneficios gracias a sus valores nutricionales, que incluyen vitaminas E, C, K, A, B1, B2, B3 y B6, calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio sodio, zinc y fibra alimentaria. Es mayormente conocida por ser utilizada para el curry y se le considera la “especie milagrosa”.

Puedes comprar curcuma en varias presentaciones, como en pastillas o en cápsulas, lo que te permite consumir una saludable dosis diaria de manera muy fácil. Sin embargo, la manera tradicional de ingerirla es en polvo, utilizándose como un condimento muy particular en tus guisos, salsas, arroz, pastas, verduras hervidas, legumbres y ensaladas.

¡Te animamos a incluir este maravilloso ingrediente en tu dieta de todos los días! Estamos seguros de que un sencillo paso adicional en la cocina dedicado a incluir un poco de este polvo en tus comidas puede marcar la diferencia.

buzoneo publicidad

Batidos Herbalife

A pesar de la polémica creada alrededor de estos productos, la realidad es que los Batidos Herbalife Fórmula 1 poseen increíbles valores nutricionales, como proteína de soja, aminoácidos, vitaminas y minerales. La manera en que han sido promocionados a lo largo de los años es como un suplemento alimenticio que te ayudará a alcanzar tu peso ideal, por lo que su consumo debe darse al menos dos veces al día como sustituto de tus comidas. Sin embargo, y para todos aquellos escépticos, también podréis utilizarlo como complemento, y tan solo sustituir una comida diaria, y así suprimir cualquier posible conflicto moral que esto te pueda crear.

Sustituir una de tus comidas por estos batidos herbalife es algo muy sano, sin perder por ello tu dosis de nutrientes necesaria. Además, son fáciles de preparar y te los podrás llevar a cualquier lugar, ¡Te darás cuenta de que tener uno de estos en tu casa puede ser muy útil!

Los mejores batidos de herbalife -o los que más han gustado al público- son los sabores de chocolate, cookies y crema, pero puedes escoger entre una amplia variedad, que incluye fresa, vainilla, frambuesa y arándanos, capuccino, frutas tropicales, entre otros.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *