30 Vídeos de Marketing de Guerrilla Street Marketing

A continuación podemos ver una selección de 30 vídeos de marketing de guerrilla y street marketing que nos han parecido interesantes compartir para observar la evolución y éxito de este tipo de publicidad viral, que en los últimos tiempos y especialmente en este aún 2014, ha perdido, en cierta manera, el interés creciente de los anunciantes observado en 2011 y 2012.

street marketing en las calles de bilbaoAlgunos de éstos vídeos los mostramos en la sección de vídeos de marketing de guerrilla y en la de vídeos de street marketing, junto a una descripción/artículo sobre cada uno de ellos, durante los casi ya 6 años de actividad online del diario de noticias Comunicación Integral SOCIALetic.com. Otros son bastante nuevos y los entrelazamos, en una selección de la publicidad below the line que más nos gusta por su efecto viral.

Aunque como sabemos, el marketing de guerrilla y el street marketing cada día son más utilizados por las agencias de publicidad y anunciantes de todo el mundo, y cada día nos sorprenden con acciones realmente creativas que nada tienen que ver con otras -factor muy importante para el éxito de éste tipo de publicidad viral-; seguimos esperando ver como alguno de éstos anuncios dan el salto de internet a la televisión; hecho que no creemos que sea necesario para que éste tipo de grabaciones comerciales-publicitarias se consoliden; pues a día de hoy creemos que ya están perfectamente aceptados y posicionados com estrategias de comunicación comercial efectivas, agradables de ver y de “muy buena prensa”.

30 videos de publicidad below the line tipo street marketing geniales, que marcaron una época en la publicidad BTL difundida por internet. 100% publicidad viral de alto impacto y recordación, con inversiones muy inferiores a la publicidad en televisión.

Les dejamos con ésta colección de acciones de marketing de guerrilla y street marketing, en la que lógicamente no están todas las que son pero si son todas las que están; como dice el refran popular. Tan popular como se está convirtiendo, para muchísima gente, entretenerse viendo vídeos de marketing de guerrilla y vídeos de street marketing de las marcas más conocidas pero también de pequeñas y medianas empresas que ven como este publicidad viral sin costes demasiado elevados puede, de un día a otro, conseguir que su marca esté, por tiempo, expuesta en internet con una atención por parte del público por encima de lo normal.

buzoneo publicidad

 

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *