buzoneo y reparto de publicidad

La Mixta de Mahou es una marca que se distingue, además de por las cualidades intrínsecas del producto -como saben un refresco tipo «cerveza sin alcohol con sabor a limón de Mahou en el que destaca su sensación dulce y refrescante con fondo sutilmente amargo», como nos indican en su página web  http://www.mahou.es/Cerveza/mixta-limon – , por unos anuncios de publicidad muy simpáticos, y que transmiten un espítiru desenfadado, participativo y alegre.

mixtaDesde hace unos días, la marca ha iniciado una acción de branded content (contenido creado por la marca) tipo advertainment (publicidad que entretiene), en la que los protagonistas, Juanan (que estudia oposiciones a celador), Richi (que trabaja en la tienda de moda de su padre) y Edu (que es Community Manager y lleva el Twitter de un jóven actor), vuelven a congeniar en el bar en el capítulo 3ero. de «La Peñita Guapa», título que se le ha dado a la saga; y charlan sobre tecnología y sobre «la vida» compartiendo una Mixta.

Como pueden ver, el vídeo está desarrollado con dibujos animados, dirigido a todos los públicos en cuanto a edad, y especialmente dirigido a personas que, como les indicaba anteriormente en referencia a la publicidad de La Mixta de Mahou, comparten un «espítiru desenfadado, participativo y alegre». Como los protagonistas del vídeo.

Al final de este vídeo tercero de «La peñita guapa», nos quedamos con las ganas de ver un selfie de los tres protagonistas ya que a Richi, como no podría ser de otra forma tras «tanto meneo» con su móvil, se queda sin batería. A ver si en el siguiente capítulo!!!

publicidad de mixta

Este spot se mueve online y en redes sociales con el hashtag #LAPEÑITAGUAPA, y si quieren recuperar vídeos pasados, es decir el capítulo 1 de presentación, el 2º como venideros, conocer más información sobre los simpáticos protagonistas e incluso ver contenidos extra; pueden entrar en la web habilitada especialmente para la ocasión. Es http://www.sabeamixta.com/ , página en la que, además, nos invitan a participar en el último capítulo de la serie….¿Que «será, será»?….Ummmmmm! Sabe a Mixta!

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *