4 cosas que necesitas saber sobre los sofás esquineros

 

Como ya hemos dicho en otros artículos, el proceso de elegir un sofá puede resultar agobiante al comienzo, pero esto no tiene que ser así si cuentas con el equipo profesional correcto para asesorarte.

sofas esquineros baratosEntonces escoge confiar solo en expertos en materia de fabricación y decoración para hacerse cargo del diseño de tus espacios. En Sofás Sabadell lo saben y por ello cuidan cada caso que llega a sus tiendas.

Si buscas comprar un sofá cama barato y de calidad, es importante que conozcas las alternativas existentes para elegir la que mejor se adapte a tu espacio, a tus necesidades y a tu gusto.

Si ya has investigado un poco debes saber que puedes escoger entre distintas opciones como un sofá relax, los elegantes sofás chaise longue, algo más versátil como los sofás esquineros, entre otros. Pero no puedes descuidar la estética, por lo que es necesario analizar dónde estará ubicado y cuáles son los demás elementos que tienes en tu hogar y que acompañarán el sofá, para lograr que todo tenga un balance y equilibrio en conjunto.

4 cosas que necesitas saber sobre los sofás esquineros

Si ya decidiste que un esquinero es lo que mejor se adapta a tu espacio, estilo y gusto, es hora de que descubras el potencial detrás de este tipo de mueble y por qué puede ser la decisión perfecta para tu decoración:

Efecto de amplitud:estos sofás son ideales para dar versatilidad a los espacios, suelen lograr el protagonismo del lugar que ocupan y son perfectos para “espacios muertos” como un hueco de escaleras, por ejemplo.

En espacios grandes, de 80 cms o más, es ideal apoyar la parte más larga en una pared y dejar la más corta en un espacio libre, sin apoyo en la parte trasera, así se crea la ilusión de tener dos ambientes sin obstaculizar el paso.

Lugar para todos:estos sofás tienen la ventaja de ganar plazas por lo que tendrás espacio para que todos puedan sentarse, así, haces de un espacio pequeño un lugar cómodo y acogedor para todos.

Una discreta frontera:colocar un sofá esquinero en el lugar indicado te permitirá delimitar distintas zonas de tu salón de forma discreta, así que son perfectos para conseguir nuevos espacios en tu hogar.

Versatilidad de fundas:estos sofás permiten cambiarle el “look” cuantas veces quieras siempre y cuando cuentes con las fundas a medida. Así podrás cambiar cómo lucen dependiendo de la estación o simplemente de tu gusto decorativo.

Sin importar el estilo de decoración de tu hogar, siempre encontrarás el sofá esquinero perfecto para tu espacio ya sea de estilo contemporáneo, rústico, clásico, nórdico, etc.

Revisa los materiales y telas para tapizar disponibles y haz uso de extras en decoración como fundas de sofás, almohadones, entre otros, para complementar tus espacios y darles tu toque personal especial.

Visita también su web donde podrás acceder a ofertas especiales y promociones para comprar tu sofá al mejor precio disponible y de los más resistentes en el mercado.

Write a Comment

view all comments