5 consejos para conseguir el selfie perfecto en San Valentín

Llega San Valentín y ¿qué mejor regalo podemos hacerle a esa persona especial que una foto en la que salgamos estupendos?

hacer un buen selfieEl selfie o autofoto es una tendencia en auge, tanto que los fabricantes de smartphones están centrando sus esfuerzos en mejorar las cámaras fotográficas frontales de sus dispositivos. La mayoría de los usuarios utiliza la cámara frontal para hacer los selfies porque, obviamente, es mucho más cómodo verse en la pantalla del móvil, por eso, la tecnología se adapta a estas necesidades de los usuarios y se desarrollan las cámaras frontales.

Teniendo un dispositivo que ayude y siguiendo unos pequeños consejos de Honor, marca de smartphones que forma parte del grupo Huawei, se puede conseguir un selfie de calidad, como si la foto se hiciera con la cámara trasera:

  • Luz: la luz del selfie perfecto ilumina desde arriba, si queda detrás la foto saldrá muy oscura.
  • Fondo: aunque en los selfies el protagonista sea siempre un primer plano, hay que tener en cuenta lo que está detrás, que puede acaparar toda la atención y quizá de manera negativa.
  • Ángulo: el mejor ángulo está siempre por encima de los ojos, los selfies desde abajo no son una buena idea.
  • Encuadre: una de las partes más importantes es saber colocar el smartphone para conseguir el mejor encuadre posible, si se quiere incluir a varias personas, un monumento, un paisaje… Hay que encontrar el balance entre las imágenes que aparecen

[
]

  • Filtros: el modo belleza que ofrecen algunos dispositivos como el Honor 5X hacen que sea más fácil obtener un buen resultado con estas fotografías. Hacer pruebas y buscar el nivel más adecuado para nuestra foto es la mejor forma de tener éxito.

Todos estos detalles se han de tener en cuenta a la hora de hacer la mejor fotografía para San Valentín y conseguir que nuestro selfie sea todo un éxito.

moviles marca honor

El Honor 5X, el nuevo dispositivo de la marca Honor, cuenta con una cámara frontal que da vida a los selfies con 5MP con una apertura de F2.4 y un angular de 22mm. Además de las cámaras, los fabricantes también se ocupan de los efectos. Para ello, desarrollan dentro de sus dispositivos modos especiales que conviertan una simple foto en el selfie perfecto. El Honor 5X, por ejemplo, tiene un exclusivo modo Beauty que funciona como filtro y que mejora la imagen facial.

Comparte