5 consejos para para hidratarse si trabajas en agosto

La llegada de la segunda quincena del mes de agosto trae consigo la vuelta al trabajo de las vacaciones de muchos profesionales. Se acerca el inicio del curso y desde smöoy, la cadena líder de yogur helado en España, se proponen unas recomendaciones para hidratarse mientras se está trabajando.

Desde smöoy explican, que el cerebro humano se compone de más de un 80% de agua. “Si no nos hidratamos bien durante nuestra jornada laboral, aparecerán síntomas de deshidratación como sequedad en la boca, sed, sensación de fatiga, migrañas o mareos.

Estos síntomas provocan una bajada de energía y de concentración que afectará a nuestro rendimiento en el trabajo. Por eso, es vital que nos hidratemos bien a lo largo de nuestra jornada laboral, independientemente de que nuestro trabajo sea sedentario o físico”.

Media Digital Fácil

5 consejos para hidratarte en el trabajo

No esperar a tener sed para beber: Uno de los errores frecuentes mientras se trabaja es esperar a tener sed para hidratarnos. Desde smöoy se recomienda mantener la ingesta de líquidos de manera continuada.

Tener una botella de agua en el trabajo: ya sea un trabajo sedentario o físico, se debe tener siempre a mano un vaso o botella de agua para hidratarte.

Incrementar el consumo de fruta: se trata de un alimento, junto a las verduras que contienen mucha agua por lo que ayudará a mantener el cuerpo hidratado.

Beber de manera regular durante todo el día: no hay que esperar a tener sed para beber agua. Se debe acostumbrar al cuerpo a mantener hidratado de manera continuada a lo largo de todo el día.

Además de agua es posible hidratarse con zumos, batidos o yogur: Aunque el agua es el alimento número uno para hidratarse, existen otros productos alternativos que pueden ayudar. Está demostrado que los productos lácteos como el yogur helado son una fuente de hidratación sana además de todas las propiedades (proteínas y vitaminas) que ofrece.

Media Digital Fácil

4 productos smöoy para hidratarte en el trabajo

Los expertos aconsejan recurrir a productos alternativos al agua para favorecer la hidratación de manera continuada durante el trabajo. De esta manera, en smöoy se pueden encontrar todo tipo de productos que además de sus aportes saludables ayudan a mantener el cuerpo hidratado como Yogur heladoFreezersSmöothies y Frappés.

Media Digital Fácil

 

 

Write a Comment

view all comments