5 increíbles inventos que (quizás) no sabías que existían

Comparte

La tecnología y la ciencia se desarrollan cada vez más rápido, llegando a alcanzar niveles de los no sabemos nada. Quizá dentro de unos años estos inventos sean parte de nuestra vida cotidiana, pero ¿sabías que ya han sido realizados?

inventos alucinantes

Impresionantes inventos que demuestran nuevamente que los tecnologicos van a sorprendernos una y otra vez en lo sucesivo. Ver vídeo a continuación-

Ranking de los 5 inventos futuristas que no sabías que existían:

1- Helix Wearable Cuff: Este moderno gadget que a primera vista parece un una pulsera puede ser el futuro de los auriculares, algo que se usamos cada día. Este discreto brazalete esconde unos auriculares inalámbricos. Desarrollados con los medios más avanzados estos auriculares cuentan con bluetooth, puede conectarse a diferentes dispositivos como el ordenador o el móvil sin la necesidad de instalar software adicional, reducen el ruido exterior y proporcionan un sonido de alta calidad.

2- Silent Partner: Este aparato promete ser la solución para el problema de ruido de aquellas personas que roncan al dormir. Una pinza que, en lugar de presionar la nariz, se coloca sobre ella y genera un sonido que complementa al de los ronquidos y genera silencio. Se distingue de los aparatos ya existentes en el mercado precisamente en esto, no actúa sobre el cuerpo que genera el ruido sino sobre el ruido mismo, eliminándolo.

3- Spin Remote: Un control remoto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Con un elegante diseño en aluminio nos permite controlar varios dispositivos sin la necesidad de tener un botón para cada función. Permite realizar las funciones básicas de cada control remoto con sencillo e intuitivos movimientos.

[

buzoneo

]

4- Selfie Mirror: Como su nombre indica es un espejo que permite sacar fotos. No será necesario un móvil o un palo selfie para autorretratarnos. Este espejo, de funcionamiento sencillo, te permite sacarte una foto sin tener las manos ocupadas y subirla a las redes sociales. Además cuenta con otras funciones como la de video, para vigilar lo que pasa en tu casa cuando no estás.

5- Alpha 2: Un robot que ideado para ser un asistente familiar. Desde regular las luces de la casa hasta avisarte cuando el horno ha terminado de cocinar, Alpha 2 está pensado para facilitar la vida de toda la familia.

Write a Comment

view all comments