5 recomendaciones para elegir un Dropshipper en España y Latinoamérica

DropShipping Webs.com Número 1 en España y Latinoamérica

DropShipping Webs .com es la solución que te permite vender cualquier cosa sin necesidad de tener stock. Todos los Proveedores de DropShipping reunidos en un único lugar.

Hace varios años nació en Barcelona (España) DropShippingWebs.com con la intención de proporcionar todos los servicios necesarios para que cualquier persona pudiera vender productos y servicios de todo tipo de forma muy fácil por Internet (también físicamente), SIN necesidad de tener stock, es decir, posibilitando que emprender un negocio online requiera una inversión muy pequeña al alcance de todo el mundo.

Lo que vas a hacer es vender a partir de tu propia tienda online, o en Amazon, eBay, o libremente por el canal que consideres oportuno. A partir de aquí son unos determinados proveedores los que gestionan el stock de lo que vendes, en lugar de hacerlo tú. Por tu parte te limitas a reenviar los pedidos de tus ventas a estos proveedores, y ellos se encargan de coger los productos de su almacén, embalarlos y enviarlos directamente a tus clientes. Delegas por tanto toda la parafernalia que supone la logística.

dropshipping

DropShipping Webs es el mayor directorio en español de Proveedores DropShipping, allí puedes encontrar cualquiera pues los reúnen todos, clasificados según categorías: Alimentación, Ropa, Tecnología, Cosmética, … y todas las que puedas imaginar. Estamos hablando de más de 2.000.000 de productos procedentes de más de 3.500 proveedores que hacen DropShipping y por lo tanto NO te van a exigir un volumen mínimo de compra. La actualización de contenidos es diaria, en tiempo real.

TE PUEDE INTERESAR  5 consejos de Mesi para hacer una página web, blog o tienda online

Cabe destacar también su excelente servicio de Coaching, para orientarte y resolver todas tus consultas, así como el marketing online que practican: servicios Premium, por lo tanto de alta calidad, para que estés en las primeras posiciones de Google en tu nicho de mercado y por tanto generes ventas que es de lo que se trata.

Las 5 Recomendaciones a tener en cuenta

No te cases con un solo proveedor. Emplea varios proveedores de dropshipping al mismo tiempo según tus necesidades y que esos proveedores los elijas tú y no un tercero. Muchas veces plataformas de dropshipping te imponen un determinado catálogo, por lo tanto unos determinados proveedores que comparten con todo el mundo. Esto hace que haya miles y miles de tiendas iguales que venden lo mismo. Huye de eso.

Siguiendo con la anterior recomendación… Evita también las plataformas dropshipping que compartan catálogo (vendan sus tiendas online en marca blanca) porque se van a quedar una parte importante de tu margen de beneficio. Si tienes menos margen es más complicado que rentabilices tu tienda.

[]

La empresa que te lleve el marketing online que sea buena. La mayoría no lo son. Te preguntarás: ¿cómo puedo saberlo?. Es bien sencillo, si te están vendiendo posicionarte (hacer SEO) para que estés en las primeras posiciones… ¿ellos están en las primeras posiciones en su nicho de mercado sin pagar a Google, es decir, sin hacer Google Adwords?.

No suele ser buena idea vender los mismos productos baratos y masivos (generalmente de origen chino) que muchos te ofertan.

Que no te obliguen a hacer la tienda online con ellos. Si haces todo con una misma empresa porque así tú lo decides perfecto, pero no porque ellos te lo impongan.

TE PUEDE INTERESAR  Las mejores decisiones para tu página web o VPS
Comparte