6 pasos para hacer linkbuilding sin mucho presupuesto

El linkbuilding trata sobre construir enlaces como estrategia SEO, links que se encuentran en páginas de terceros y que al referenciar a nuestra página web harán que el posicionamiento en los buscadores de nuestra página mejore. Esto, lógicamente, beneficia a los negocios de cualquier negocio a conseguir clientes interesados en sus servicios, y que los buscan, por ejemplo, a partir de Google

novedades seo para 2016Artículo redactado basándonos en la información de este vídeo de SEO de semrush

Por tanto, el link building se realiza con la finalidad de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y traer abundante tráfico de calidad a una página web.

El link building en el concepto de uno de los factores que se incluyen  dentro de la evaluación del ranking de una página es la cantidad de enlaces o links entrantes que tiene una página.

trucos de seo

Ver vídeo en bit.ly/hacer-linkbuilding

 

Pasos para hacer linkbuilding

– Investigar el mercado y la competencia.

– Técnicas de linkbuilding básicas para cualquier proyecto.

– Brainstorming de ideas para crear contenido.

– Cómo encontrar gente interesada en tu contenido y técnicas para contactarlos.

– Buscando mercados y sitios similares – pero no competidores.

– Algunas técnicas de linkbuilding que pueden servir en cualquier nicho.

– Elementos muy importantes a tener en cuenta al crear enlaces.

videos de marketingPara aplicar de manera correcta y eficaz cada uno de estos pasos, puedes ver este vídeo de SEO como  video tutorial,  en el que verás de una manera práctica y sencilla cómo hacer linkbuilding sin problemas

En el video tutorial encontrarás como realizar cada uno de estos pasos a la perfección, y numerosas técnicas expertas que harán mejorar el posicionamiento o SEO de tu web, de tu blog, de tu tienda online o vlog.

Comparte

Write a Comment

view all comments