6 plugins de WordPress imprescindibles para WooCommerce

Si tienes una tienda virtual alojada en WordPress seguro que conoces WooCommerce, un plugin open source que ha ganado popularidad gracias a su simplicidad y facilidad de instalación y uso.

woocommerce wordpress

Woocommerce es la apuesta online de WordPress para crear tiendas online alternativas a otros CMS (gestores de contenidos) como Joomla! o Magento.

WooCommerce es tan importante que se puede considerar prácticamente un sistema en sí mismo, para el que se han desarrollado varios plugins que amplían sus funcionalidades y mejoran su diseño.

Por OPEN-digital.es | Diseño Web, SEO, Marketing de contenidos y derecho tecnológico

Como nos tienen acostumbrados en Codecanyon de Envato , recogen siempre los mejores que podemos comprar a precios muy bajos y ventajosos. Veamos algunos, aunque también les mostramos algunos plugins de WordPress gratis

WooCommerce Currency Switcher

Si deseamos mejorar nuestras ventas a nivel internacional, nada mejor que este plugin. Los usuarios podrán cambiar entre las diferentes monedas existentes y los precios se ajustarán según las cotizaciones del momento.

compras online seguras

La seguridad en las compras online es uno de los aspectos en los que los propietarios de tiendas online deben de invertir más en la actualidad. Y lo que debe de tener en cuenta un comprador en la red ya que, por ejemplo, ¡Atención!…una tienda online con la dirección web como vemos en la imagen podría no ser segura ya que es “solo” HTTP y no HTTPS (la S es un certificado electrónico que indica “compra segura”)

WooCommerce Geolocation Based Products

Este plugin es completamente gratuito y nos permitirá ocultar productos según la geolocalización de la IP de nuestros visitantes. Añadiendo diferentes países, ciudades o regiones a los ajustes del plugin, ciertos productos no se mostrarán en nuestra tienda.

Tax Display by Country for WooCommerce

Este plugin permite mostrar los productos con o sin los impuestos dependiendo del país de los visitantes. Esto es de gran ayuda cuando vendemos fuera de España o a países cuyo IVA es diferente al nuestro, pues muestra los precios correctamente a los clientes, facilitando la compra y generando confianza.

WooCommerce EU VAT Compliance

Otro plugin gratuito que complementa al anterior. En este caso el plugin EU VAT Compliance proporciona varias características que facilitan el cumplimiento de la legislación europea en cuanto a IVA. Como por ejemplo mostrar los precios reales de los productos IVA incluido, conversión de divisas, diferenciación del IVA frente a otros impuestos, etc.

WooCommerce Zoomifier

A diferencia de los anteriores, el WooCommerce Zoomifier es un plugin centrado en el diseño. Añade un efecto de ampliación a la galería de los productos mejorando la experiencia del usuario y permitiéndole ver el producto correctamente. Admite además múltiples opciones de personalización.

sistema tdc

Custom Background and Banner for WooCommerce

Otro plugin que modifica el aspecto de nuestra tienda. En este caso el plugin nos permitirá establecer diferentes fondos y banners para las diferentes categorías de productos.

Estos son solo 6, pero en Envato podremos encontrar los mejores plugins para WordPress y WooCommerce de internet, que darán a nuestro espacio web o tienda online ese aspecto diferencial y singular para conseguir un diseño web barato en WordPress en pro del éxito de nuestra actividad en internet

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *