6 trucos para ahorrar dinero

Comparte

Ahorrar dinero es una de las mayores preocupaciones de los españoles y de los amigos de Creditstar, por eso si tú como muchos otros ha intentado todo y no consigue ahorrar dinero, tenemos la solución. Lo único que tienes que hacer es leer este post y encontrar algunos de los mejores y más originales tips para que el cerdito que tienes sobre la mesilla de noche, llegue al verano lleno de monedas.

prestamos onlinePon objetivos

Muchas de las personas que empiezan un plan de ahorro, ya sea en un banco o en casa, buscan poder tener solvencia para un objeto, producto o fin específico. Y aquí cada uno tiene unas preferencias, por ejemplo, una bicicleta, un anillo de compromiso o unas vacaciones con amigos. Establece la cantidad necesaria y el objetivo, tener claro el futuro y tus metas será un importante apoyo para conseguirlo.

Hazlo en pareja

Si tu novia, tu novio, tu marido o tu mujer comparte una vida sentimental, también podéis compartir objetivos de ahorro. Mucho más si el objetivo que tenéis en común es una reforma en el hogar o unas vacaciones. Aunque por supuesto, también podrás compartir este objetivo con un amigo o amiga si lo que os une es un bien común. Ahorrar dinero es mucho más fácil de lo que piensas, ¡piénsalo!

Usa tu banco

Los bancos no tienen por qué aparecer en la mente del consumidor como un problema. Del mismo modo que nosotros te enseñamos como ahorrar, quizás tu banco tiene alguna fórmula para poder ahorrar con un mayor control y con unas características que te interesen. Lo mejor es establecer una cantidad mensual, que el banco retirará de tu cuenta y que no podrás sacar hasta que tú digas. Un pequeño esfuerzo mensual que te dará una gran alegría a final de año. Ahorrar dinero también es una cuestión de inteligencia, así que aprovecha todas tus herramientas para lograr sus objetivos.

Un cambio… ¡a monedas!

Seguro que llevas mucho tiempo plantearte dejar de fumar o pensando en quitarte esas cervezas después del trabajo con los amigos…Y si es así, ¡ahorrar puede ser el empujón definitivo! Si tu propósito es dejar de fumar, te invitamos a comprar una hucha y cada vez que quieras comprar tabaco, vayas a tu cerdito e ingreses 5 euros. Suponiendo que fumas un paquete cada dos días, esto significa que fumas 15 paquetes al mes. Si redondeamos el precio del paquete a 5 euros, estás teniendo un gasto mensual de 75 euros al mes. Si esto lo multiplicamos por 12, el total ahorrado será de 820 euros al año. Perfecto para tus vacaciones, tu nueva moto o ese capricho que llevas tanto tiempo pensando. ¡Vamos allá!

Otra forma de ahorro… ¡La inversión!

Ahorrar no es sólo dejar el dinero debajo del colchón. Algo que de hecho, no es recomendable ya que como bien sabes, el dinero pierde valor. Por eso una última opción que te ofrecemos es la de invertir. Existen un montón de fórmulas para invertir, y un sinfín de fondos de inversión que aceptan distintas cantidades para empezar un plan de ahorro. En estos casos, lo normal es invertir una cantidad inicial que te reportará un beneficio pactado cuando vuestro acuerdo finalice.  Una fórmula distinta para ahorrar a largo plazo que quizá no hayas contemplado. Y es que en Creditstar nuestra meta siempre es, ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y amigos. Recomiendamos: préstamo online

Write a Comment

view all comments