7 ideas de regalos promocionales que nunca te fallarán

 

Si tienes una empresa o comercio, sabrás lo importante que es para el futuro de tu negocio cuidar la relación con tus clientes.

Dar ese primer paso que te acerque a ellos puede pasar por obsequiar a todos tus usuarios con algún regalo promocional de tu empresa. Aquí encontrarás todo lo necesario para llegar a tu público de una forma más cercana, reforzar campañas publicitarias, extender tu marca y fidelizar la relación entre cliente y empresa.

En RegalosPublicitarios.com encontrarás un gran número de útiles accesorios con los que obsequiar a tu público: gorras bordadas, cuadernos personalizados, auriculares inalámbricos, tazas, abanicos, llaveros y un largo etcétera.

Elige entre los mejores tipos de regalos

Gorras bordadas

Estampa tu logo o firma en las gorras bordadas que usara tu público. Cada una de estas gorras personalizadas nos permiten elegir la imagen de nuestra empresa para vestir en todo tipo de situaciones y en cualquier época del año. Amplia variedad de colores y diferentes estilos, todos ellos con la máxima calidad.

Cuadernos y libretas

Tremendamente prácticos y baratos, los cuadernos y libretas personalizados son capaces de llegar a todo tipo de público. ¿Quién no sigue usando hoy en día una libreta para tomar notas y apuntes?

Auriculares personalizados

Premiar a tus clientes por su fidelidad, no tiene precio, y si es con un obsequio tan moderno y útil como son unos auriculares inalámbricos personalizados, mejor que mejor. Escoge entre una amplia variedad de modelos y colores y haz que tus usuarios disfruten de su música favorita mientras portan tu logo en cualquier parte.

Llaveros

Metálicos, de plástico, de tela, con linterna, multiusos… ¡las opciones son infinitas! Elige el más adecuado para promocionarte y abre puertas y oportunidades con tu logo grabado.

Bolígrafos personalizados

No podía faltar en nuestra lista uno de los regalos más efectivos a la hora de hacer publicidad y útiles en nuestro día a día. Nunca está de más contar con un boli a mano, ¿no?

Camisetas

Si hay un regalo publicitario que destaque por su alta capacidad de personalización, las camisetas son un fiel reflejo de ello. Considerados como uno de los productos top de merchandising más solicitados por comercios y empresas, suele ser un regalo bastante apreciado por el cliente que lo recibe.

Gafas de sol personalizadas

Protege la salud ocular de tus clientes obsequiándoles con unas gafas de sol personalizadas con el nombre y logo de tu empresa. En la playa, en la montaña o por la ciudad, son ideales para promocionarte. Además, cuentan con protección UV400.

¿Por qué son una buena opción como regalo?

Los regalos publicitarios personalizados cuentan con numerosas ventajas. En primer lugar, se trata de obsequios con un precio bajo, aptos para regalar a todo tipo de público y al alcance de cualquiera.

Cuentan con el mejor asesoramiento de expertos y una amplia variedad de elementos elegibles a través de catálogo, divididos según las diferentes categorías disponibles (tecnología, oficina, escritura, llaveros, complementos, etc.) con vista de 360º para más de 2000 artículos diferentes. Todos ellos, con posibilidad de obtener un diseño previo de forma totalmente gratuita, de manera que, si no te satisface, se te reembolsará tu dinero. 

Además, dispondrás de portes gratis en todos los pedidos que superen la cantidad de 200 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Write a Comment

view all comments