76 colegas para TODO, por Reebok (Video)

publicidad de reebokReebok presenta Realflex Kids con el spot “76 colegas para todo”

Reebok amplía su línea de moda para niños con el lanzamiento de RealFlex y para presentarlas ha diseñado una campaña de televisión que se emitirá de manera exclusiva en nuestro país. Así, el spot “76 colegas preparados para todo” es el primero y será único de Reebok Kids en Europa para la temporada otoño-invierno 2012.

Diseñado por la Agencia Bobby, el spot tiene una duración de 20 segundos y su emisión está prevista desde hoy y hasta el 9 de septiembre. La idea central de la campaña es hacer accesibles a los niños los beneficios que RealFlex ha demostrado ya con los adultos. Para ello, el claim escogido es “76 colegas preparados para todo”. Un lema que refleja tanto la tecnología diferenciadora de Reebok RealFlex como el componente de juego y diversión propio del público al que va dirigido.

Así, estas zapatillas permiten a los niños realizar un movimiento natural del pie gracias a los “76 colegas” de su suela. Sensores independientes no alineados, situados estratégicamente en la planta del pie y con capacidad para adaptarse a cualquier superficie, con los que el niño mejora su equilibrio y que serán el complemento perfecto para los momentos de juego de los más pequeños.

logo reebok

Además, la campaña también busca dirigirse directamente a los niños. Durante las tres semanas de duración, el spot de Reebok RealFlex se emitirá en Antena 3, Disney Channel, Boing, Cartoon Network, Nickelodeon y Cartoonito, seis canales con un target eminentemente infantil. Desde Reebok se estima que el 64% de los niños que son público objetivo de estos canales, verán el anuncio.

[
]

Finalmente, para ampliar la cobertura de la campaña al mundo 2.0, se ha creado el hashtag #76colegas . Todo para que la campaña de Reebok consiga un objetivo muy claro: viralizar su mensaje y que ningún niño se quede sin conocer los beneficios de la tecnología RealFlex.

Comparte