83.000 fans ya son una Veet Important Person en Facebook

Desde la ciudad de Barcelona en España, la agencia de publicidad Pavlov, nos informa de que intensifica su colaboración con la firma internacional Reckitt-Benckiser y pasa a ocuparse de marketing en internet de Veet; tras los éxitos conseguidos hasta el momento con Durex. Un nuevo éxito del equipo de Pavlov liderado por Josep Maria Ferrara.

Veet selecciona a Pavlov para liderar su estrategia online y lanza una acción para reclutar embajadoras.

Veet, la marca de productos de depilación del grupo internacional Reckitt-Benckiser, ha elegido a Pavlov para asumir la definición estratégica online de la marca, el desarrollo creativo de la misma y el community management. Tras Durex, esta es la segunda marca que la agencia de Barcelona gestiona para Reckitt-Benckiser.

La primera acción que ha llevado a cabo Pavlov para reposicionar el territorio creativo de la marca en digital ha sido una promoción titulada “¿Quién ha dicho que el destino está escrito?”. En ella se retaba a las usuarias a estar listas para irse de viaje a uno de los 10 destinos desconocidos que se sorteaban. Esta promoción de captación, que refuerza el territorio “Siempre Lista” de la marca, consiguió interactuar con 30.000 usuarias, llegando hasta las 83.000 fans en Facebook que tiene Veet en estos momentos.

Tras esta primera acción, Veet acaba de poner en marcha una segunda acción en Facebook orientada al engagement de sus fans y a la interacción de las consumidoras con sus productos. La marca busca a sus 100 mejores fans para que prueben en exclusiva su nuevo y revolucionario lanzamiento, el nuevo roll-on de cera EasyWax, que permite depilarte en casa con los mismos resultados que en un centro de belleza.

veet en facebook

Bajo el título “¿Eres una chica VIP? ¿Una Veet Important Person?” esta acción permite que sus usuarias se conviertan en auténticas portavoces del producto y embajadoras de la marca, y acaba de aparecer en la página de Facebook de la marca www.facebook.com/siemprelista.

Veet es la segunda marca que Reckitt-Benckiser confía a Pavlov para su estrategia digital. La primera fue Durex, con la que la agencia barcelonesa como responsable creativa y Veritas como agencia de medios han conseguido ya 388.000 fans en apenas 8 meses. Unos resultados extraordinarios que llevaron a Durex a ocupar la 7ª posición en el ranking de páginas de Facebook de marcas en España según la reconocida Social Breakers.

Comparte

Write a Comment

view all comments