99designs elige a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en Francia y México

 eVerythink PR boutique ha sido la agencia seleccionada por 99designs para llevar la comunicación de las divisiones francesa y mexicana de la multinacional.

everythink pr boutiqueLa agencia ya llevaba la comunicación de la  99designs en España desde 2013 y ha sido la elegida para implementar sus estrategias de comunicación en estos dos importantes mercados. 

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 285.000 diseñadores gráficos de 192 países diferentes. 99designs ha alojado más de 280.000 proyectos de diseño gráfico desde que se lanzó en 2008, y ha pagado más de 70 millones de dólares a su comunidad de diseñadores.

[
]

Virginia Sanz será la directora de cuentas y Virginia Frutos dirigirá las relaciones con los medios. Ambas están disponibles para atender las peticiones de los medios, así como para proporcionar información sobre la empresa y sus líneas de negocio y servicios tanto en España como en Francia y México.

Comparte

Write a Comment

view all comments