99designs regala 12 diseños a 12 empresas sin ánimo de lucro de todo el mundo

99designs, el sitio web de diseño más grande del mundo, quiere celebrar la Navidad con una iniciativa de 99nonprofits a través de la que regalará 12 concursos de diseño a 12 empresas sin ánimo de lucro en todo el mundo.

Para optar a  recibir el regalo del diseño de 99deisgns (www.99deisgns.es) –que incluye concurso de cualquier categoría hasta 435€- las organizaciones deben inscribirse en este formulario. Las ONG participantes pueden operar en cualquier parte del mundo y el único requisito es que estén certificadas como organizaciones sin ánimo de lucro. Habrá un ganador cada día durante 12 días hasta el 21 de diciembre y la selección se hará en base al objetivo de 99designs de apoyar diferentes tipos de organizaciones que desempeñan un trabajo importante en sus comunidades.

La fecha límite para inscribirse rellenando el siguiente formulario es el 20 de diciembre. Desde 99designs informarán a cada ganador personalmente de su premio.

99designs y su iniciativa 99nonprofits han colaborado a través de trabajos de diseño gratuitos con más de 100 organizaciones en 31 países de todo el mundo. Cada mes eligen diferentes solicitudes y seleccionan organizaciones para participar en estos concursos en los que los diseñadores reciben su dinero y es 99designs quien asume los costes de realización.

Para cualquier duda con el formulario: sol.fauquier(arroba)99designs.com

[
]

Sobre 99designs

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 250.000 diseñadores gráficos de 192 países diferentes.  Las empresas pueden  conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs.  99designs también lleva Swiftly una nueva web y servicio que ayuda a los clientes a resolver pequeños problemas de diseño de forma rápida y sin esfuerzo. 99designs fue fundada por emprendedores, Mark Harbottle and Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa),y está respaldada por Accel Partners y angel investors, Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck) y Anthony Casalena (Squarespace).  Para saber más de 99designs visita http://99designs.es/

Comparte

Write a Comment

view all comments