99desings ofrece a pymes y startups españolas diseñadores gráficos a precios asequibles

99desings ofrece a pymes y startups españolas diseñadores gráficos de todo el mundo  a precios asequibles


Por 99designs

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 240.000 diseñadores gráficos de más de 190 países diferentes.  Las empresas pueden  conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs.


La imagen corporativa de una empresa es la ventana principal hacia su público, su forma de presentarse en el mercado y la manera que tiene de ser reconocida e identificada, independientemente del tamaño de la organización. Sin embargo, así como las grandes empresas invierten grandes sumas en crear y mantener su imagen, muchas empresas y  startups no tienen esa posibilidad.

Según los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del mes de julio de 2013, en España hay 1.176.990 pymes que representan más del 70% del PIB total en España. Estos datos reflejan la importancia de adaptar los servicios generales para empresas a las organizaciones más pequeñas con recursos más limitados.

99designs trabaja en esta línea, ofreciendo sus servicios totalmente adaptados a este sector tan representativo de la economía española. Facilita a las pequeñas empresas y emprendedores contar con grandes opciones a precios adaptados: desde 150 euros, ofrece un pull de 240.000 diseñadores gráficos en más de 192 países

Las necesidades de los emprendedores son muy diferentes a las de las grandes empresas. La falta de conocimientos y ausencia de personal especializado en diseño gráfico hacen que necesiten asesoramiento; además, sus demandas requieren inmediatez  y, por supuesto, un precio competitivo.

99designs es una plataforma de crowdsourcing creativo que permite a las pymes y startups acceder a diseños de calidad para sus negocios a un precio asequible y de forma rápida. Además, es una nueva fórmula para poner en contacto a diseñadores con emprendedores, para que los primeros expongan sus trabajos y para que los segundos elijan cual es el que más se adapta a sus necesidades, tanto de imagen como económicas.

[
]

Las pequeñas empresas tienen acceso a trabajos de diseñadores tanto nacionales como internacionales, con total garantía de satisfacción y con un servicio de atención al cliente en castellano. 99designs diseña desde logotipos hasta páginas web, pasando por aplicaciones móviles, folletos, tarjetas, cartelería o cualquier necesidad específica que tenga el cliente.

Comparte

Write a Comment

view all comments