buzoneo y reparto de publicidad

mediterranea services

Websocialmediadores?, WSM el futuro ha llegado!


Por Héctor Martínez

Gerente
Mediterranea Services
info@mediterraneaservices.com

Más artículos de Hector Martinez de Mediterranea Services


Empezamos nueva temporada y damos el Kick off que dicen los americanos!.

La verdad es que las vacaciones son geniales, pero lo que muchos no conocen son los cambios que nos esperan. Pues sí, nuevo mes e importantes cambios de la gran “G” (Google).

Google está cambiando y llevaba tiempo preparando las nuevas acciones, por fin ha entrado de lleno, ha cambiado el algoritmo del buscador más famoso del mundo.

En que nos implican esos cambios?, pues agarrarse fuerte en todo!, se ha acabado vivir del cuento y la copia de contenidos, y de la generación automática de texto y artículos deprimentes, que muchos habían utilizado, la gran G va a controlar todo amigos.

Estaréis pensando, pero es tan tan importante?, pues si me quedo corto y todo, atención amigos todo lo que se hacía antes ha cambiado, empieza una nueva e importante etapa en la que solo los mejores van a estar en la cúspide!.

Grandes empresas que estaban en primeras posiciones de búsquedas han caído como plomo al fondo del océano, a las más bajas posiciones de los buscadores. Aparecen 3 nuevos criterios importantísimos que son los que realizan un nuevo eje en la estrategia del futuro, la usabilidad de la web, los movimientos y tráfico  y contenidos de nuestra web y la social media.

Empieza la guerra de los contenidos, y todo aquello que teníamos controlado ahora, amigos, no tenemos nada, o cambiamos el concepto urgente o caeremos como os he comentado antes como plomo en el fondo de mar.

Empieza la estrategia social web o una nueva estrategia de ver lo que realmente quieren los clientes que nos visitan, los buenos contenidos lo que se habla de nosotros, un nuevo concepto que ya ha empezado…

[smartads]

En algún otro artículo os he comentado “renovarse o morir”, en esta ocasión es más drástico o cambias o ya hace tiempo que dejaste de existir.

Las empresas se encuentran así en un nuevo dilema, que deberán afrontar ya! Sin pausa puesto que la gran G ya ha hecho sus cambios, y eso solo quiere decir o nosotros nos adaptamos a sus cambios o no estas ya en el nuevo cibermundo!, Un nuevo concepto de estratega en el websocialmedia (WSM), ha nacido y las empresas deben buscar a estos profesionales que ya hace tiempo estamos advirtiendo del nuevo futuro que es ya presente.

Amigos (así empezaba), como dijo Zapata “ Viva la revolución”!!

Hector Martinez
Owner- Ceo en Mediterranea Services - www.mediterraneaservices.com - Más de 25 años de experiencia en Marketing en entornos altamente competitivos,con resultados de éxito entre los stakeholders.
Prev Post

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *