buzoneo y reparto de publicidad

 

hitsniffer realtime visitors dashboard

descargar plugins gratis de wordpressPlugins gratis WordPress, Joomla y Drupal de analitica web y control de visitas /Los desarrolladores de páginas web, blogs y espacios web en general, deben de tener un control de estadísticas y tráfico web, pues con ellas se dispone de una visión general de los resultados. Cada día estos datos son más importantes, por ejemplo para tomar estrategias efectivas para aumentar visitas, potenciar o no el uso de determinadas redes sociales, saber la procedencia de las visitas, las páginas más vista y con más o menos rebote, el tiempo de permanencia en la página, etc. Además, si la página web desea comercializar anuncios o necesita para lo que sea unos datos estadísticos de métrica web; es importante contar con un programa o servicio apropiado para ello.

Una opción, gratuita es Google Analytics, que tiene unas prestaciones aceptable y es gratis. De todas formas, hay otros programas mucho más avanzados y que permiten un control total y en tiempo real que actualmente mejoran a Google Analytics muchísimo. Pero me centraré en uno. En uno que pueden probar gratis durante 7 días y, después los costes mensuales van en función del número de visitas que su página reciba a costes muy aceptables para el gran programa que es. Se trata de un programa especial para WordPress, Drupal y Joomla. Muy recomendado: Hit Sniffer Web Analytics, que además de en inglés también podemos disfrutar en español, alemán, ruso, tirco y árabe.

1 . Descargar el plugin Hit Sniffer para WordPress (también para Drupal y Joomla)

El paso previo a poder éste estupendo programa que estoy seguro que les enamorará, es descargarlo. Se trata de un pluigin para WordPress (en el caso de WP) que se instala exactamente que cualquier otro plugin. Pueden hacerlo a partir de aquí: Hit Sniffer Web Analytics página en la que deberán de entrar en el link que está en en cuadro de en medio inferior y que indica Sign Up for your free trial account and see all of the features in action, en el que lo que hacen es primero abrir una cuenta Gratuita y sin coste ninguno en la web del desarrollador para posteriormente descargar el plugin gratis de WordPress, Joomla o Drupal.

plugins gratis wordpress analitica web y control de visitas

2. Hacer funcionar el plugin para WordPress de analítica web Hit Sniffer

En el panel de administración de WordPress vaya a Ajustes y se le desplegará una ventana con diferentes opciones. Seleccione Hit Sniffer, clique en él  y en la pantalla que se le abrirá verá que leplugins de wordpress gratis piden un código de série y una ventana que indica «solicitar» (o similar). Entre, ponga los datos de su página web (la que deseacontrolar las estadísticas) y recibirá un código que deberá de poner en esa misma página. También desde esa página, y ya introducido el núumero de série de la prueba gratuita, verá un botón que dice algo así como entrar en Hit Sniffer Web Analytics. Y Ya está, ya estamos dentro. Tan sencillo como ésto. Es decir, a partir de ese momento puede entrar desde su perfil de administrador en Hit Sniffer, que también lo puede hacer desde su página web y acceder cuando quiera a ver todo lo que éste programa nos ofrece a todos color.

3. Qué podemos controlar con Hit Sniffer Web Analytics

Quizás la pregunta adecuada sería qué no podemos controlar con Hit Sniffer. Realmente en el momento que lo probamos pensamos que hay realmente pocas cosas (útiles) que no se pueda hacer con él. Desde controlar a los visitantes en tiempo real sabiendo desde qué ciudad nos visitan (con su plano de Google Maps incorporado), el tiempo que llevan en la web, que página están viendo, cuantas vieron antes, si han compartido o no el post en redes sociales y cuales, posibilidad de comunicar con ellos mediante un servicio premium que no llegamos a testar, ver si han vuelto a visitarnos, a qué página se han dirigido si han clicado algún enlace de la web (otras página no), marcar objetivos tipo campañas y too lo que se les pueda ocurrir en cuanto a métrica, siempre en tiempo real, con unos gráficos muy cuidados los que se agradecen para que su consulta sea agradable.

Realmente un programa tipo plugin WP que recomendamos probar gratis a todos los usuarios de WordPress. Sus funcionalidades, usos, gráficos y costes son perfectos. Muy recomendado. Hit Sniffer Web Analytics

 

hitsniffer realtime visitors dashboard

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *