buzoneo y reparto de publicidad

Da SEED es una agencia de publicidad de Costa Rica especializada en diseño gráfico, diseño web, creación de logotipos, diseño web, rotulación, mercadeo y hospedaje web y vídeo producción centrada en diferenciarse por el trato con el cliente y su forma de trabajo, de ahí su nombre, Da SEED (La Semilla), pues «creemos en el trabajo en equipo, la unión de experiencias tanto del cliente como la nuestra (cada uno en su campo) creando de nuestra parte la publicidad que se adapte al producto y/o empresa y no que le empresa y/o producto se adapte a nuestras ideas», nos comenta Ronald Garreta desde la agencia.




«La semilla es un concepto que hemos desarrollado haciendo una analogía de proceso de sembrado con el servicio al cliente ya que una semilla por si misma no crece sola necesita de abono, tierra, agua, luz entre otras cosas, asi nosotros le ofrecemos al cliente nuestro conocimiento en el área en la cual el desea desarrollar su campaña y con el conocimiento del mercado exclusivo que ellos tienen poder plantar esta nueva idea en los consumidores.
Nos especializamos en publicidad gráfica: imagen corporativa, impresos, rotulaciones, anuncios par prensa entre otros. Sin embargo ofrecemos también servicio de diseño web en todas sus ramas (Flash, PHP, ASP, XML etc.)»; añade Garreta, en lo que promete ser una entrevista muy interesante en la que iremos intercalando varias de sus últimas creaciones gráficas.



¿Por qué Da Seed Ronald?
Somos una agencia que gusta asesorar a los clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación, para lograr acercarnos de una manera efectiva al mercado meta de cada cliente, por medio de recursos visuales, audiovisuales, multimedia e impresos se ajusten a la imagen de la empresa y/o producto. La creatividad y el compromiso en cada uno de nuestros proyectos es la filosofía en Da Seed éxito de cada proyecto personalizado. Trabajo en equipo, unir experiencias y pensamiento creativo es nuestra forma de hacer la cosas.
¿Cuales son los objetivos a corto y medio plazo de Da Seed Ronald?

Pues veréis, es una pregunta que agradezco ya y que voy a dividir en varias conclusiones. 

Nuestros objetivos en oferta de servicios son incursionar en el campo de la animación digital 3D, incrementar el Top Of Mind de cada unos de nuestros clientes en su target e introducir publicaciones internacionales en la oferta para nuestros clientes.


En cuanto a nuestros objetivos de empresa, estamos especialmente dedicados a fortalecer el nombre de la agencia, a aumentar nuestra presencia de marca en el mercado, a mantener a lo largo del tiempo nuestro trato con el cliente de modo que la expansión y el crecimiento de la agencia no sacrifique este servicio, a competir con agencias más conocidad en Costa Rica y a expandir la agencia fuera de nuestras fronteras
.
Por lo interesante que es y puede ser para nuestros lectores Ronald, ¿En qué especialidad crees que la publicidad en Costa Rica está ganando enteros y en cuales debería de dar un salto de calidad?…
Actualmente nuestro país se esta abriendo a la publicidad comparartiva  (la ley no permite publicidad comparativa directa en algunos casos) y a la utilización de recursos no tradicionales para hacer publicidad, por lo que yo personalmente creo que deberíamos tomar casos reales de publicidad en países donde la publicidad es pionera y aplicarlos gradualmente en Costa Rica. Por tanto debemos educar al cliente y al público a aceptar estos medios de comunicación como medio efectivos.


También considero que que muchas agencias de publicidad de Costa Rica deberían no dar un salto a la calidad. Con esto me refiero al tipo de trabajo sino más bien un salto a la protección intelectual de los trabajos realizados ya que hay algunos que por ganar una cuenta (cliente) ofrecen un servicio de baja categoria que afecta tanto al cliente como a la competencia (otras agencias).



Fantástico Ronald, esperamos nos vayas comentando novedades de Da Seed en Grupos de Marketing y coincidamos de nuevo en breve.

Sin lugar a dudas, estaré encantado de poder colaborar nuevamente.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *