Menu

Envía vídeos que se destruirán: Envía un Züm !!!

Nueva aplicación gratuita para enviar vídeos cortos a amigos que se autodestruyen cuando son vistos : Envía un Züm !!!!

David Guiu 156
diccionario de marketing

nuevas aplicaciones de videoLa empresa tecnológica Divide Nine, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita para iPad y iPhone, que ya encontramos en la App Store de iTunes.

Se trata de Züm, una app que permite a sus usuarios enviar un número ilimitado de mensajes de vídeos cortos a sus amigos, que de inmediato se autodestruyen después de ser vistos al más puro estilo de la película «Misión Imposible» de Tom Cruise, y que a muchos nos recordará a aquel simpático detective francés de dibujos animados; el Inspector Gadget.

concierto lady gaga barcelona 2025 para redes

El funcionamiento de Züm es muy similar a «un walkie-talkie de vídeo» pero sin dejar huella. Zum ofrece a los usuarios la libertad de enviar rápidamente «züms» (de vídeo) sin dejar rastro.

[smartads]

züm

Esta nueva tecnología abre las puertas a una forma más informal de comunicación con vídeo.

Züm se instala de forma rápida y sencilla, y en cinco segundos podemos enviar vídeos en tiempo real a amigos «preparados para su destrucción».

Nick Loui, Director de Interactive en Divide Nine, y co-creador de Züm nos comenta que «Estamos muy contentos ya que somos la primera compañía en trabajar con vídeo de esta manera.

ZUM es gratuito, asegura mucha diversión y ya está disponible para iPhone en la App Store de iTunes, y en todas las plataformas en breve.

También pueden descargarlo en la página oficial de Züm desde http://bit.ly/gozum ¿Nos pasamos un Züm?

author avatar
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director de www.carteles.barcelona, www.carteles.madrid, www.vamos.barcelona y www.vvdbarcelona.com | + de 12.000 campañas dirigidas de publicidad exterior enEspaña (pegada de carteles Barcelona y Madrid + buzoneo). T. 645 768 490
– Advertisement –
Written By

CEO de SOCIALetic.com. Director de www.carteles.barcelona, www.carteles.madrid, www.vamos.barcelona y www.vvdbarcelona.com | + de 12.000 campañas dirigidas de publicidad exterior enEspaña (pegada de carteles Barcelona y Madrid + buzoneo). T. 645 768 490

– Advertisement –