buzoneo y reparto de publicidad

Ésta es la versión extendida del nuevo anuncio de Volkswagen Beetle que se está emitiendo en varias televisiones del mundo.

Un muy buen coche, un modelo deportivo, conocido y reconocido de mucha calidad y status…y un personaje principal, un divertido can que «hace de todo»; como podremos ver en el anuncio. Y hasta ahí, como decía «El conejo de la suerte» o «Serapio (Bugs Bunny para «los amigos») ¿qué hay de nuevo amigoooooooo?. ¿poco no?. Un buen producto y un poco de marketing emocional con complicidad…poco más.

Pero todo cambia a medio. Vaya si cambia. Posiblemente mucho más de lo que puedan pensar...o sea que cuando lo vean y piensen que acaba el anuncio: Nooooooo!

[smartads]

Solo les avanzamos que aparece Darth Vader…si, si, «el de» La Guerra de las Galaxias. Sorprendente y, efectivamente: publicidad viral en gran medida.

La campaña se ha llamado «The Dog Strikes Back: 2012 Volkswagen Game Day Commercial»

Te animamos a visitar nuestra sección de Vídeos; ideales para compartir ¿La conoces?

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.