buzoneo y reparto de publicidad

barbieJuegos de Barbie estrena página web con centenares de juegos para disfrutar y pasar un buen rato de diversión. La temporada Navideña se acerca y la tienda online especializada en la famosa muñeca, prepara la temporada de regalos como muchas otras tiendas online.

26 septiembre- Juegos de Barbie, página web inspirada en la muñeca Barbie y a su vez inspiradora para chicas que les gusta la moda, ofrece a través de sus páginas centenares de juegos basados en la muñeca fabricada por la compañía estadounidense “Mattel”.

Es en su página de inicio donde se muestran los juegos más recientes basados en el personaje de Barbie. En dichos juegos, Barbie se convierte en una bailarina a la que hay que ayudar a escoger su atuendo para cada baile (en Barbie Dancing Queen); en practicante de deportes extremos (en Barbie Fun Ski); en dueña de un local de tatuajes (en Barbie Tatto Shop)  o en una hermosa arquera mitológica (en Barbie The Hunt of Artemis) .

La página también ofrece otros juegos en los cuales la muñeca más famosa de la historia de las muñecas tiene por objetivo disfrutar del placer de la moda y el relax asistiendo a un spa para recibir todos los cuidados y tratamientos de belleza necesarios (en Barbie Hawaï Spa Facial); vistiéndose para conseguir el mejor look (en Barbie Anime Spring Look) o probándose cientos de modelos de biquinis (en Barbie Summer Vacation). También se puede hacer un salto en el tiempo viajando al verano de los años cincuenta e intentar darle un look “vintage” a la protagonista (en Barbie 50s Summer).

Del mismo modo el usuario encontrará juegos de temática romántica en Barbie Gone For Good, donde el objetivo es vestir, peinar y maquillar a Barbie con todo lo necesario para que su novio la considere el amor de su vida.

No obstante, y si con los juegos de la página de inicio el usuario no tiene suficiente, puede clicar sobre “Más juegos Barbie” y se trasladará directamente a un abanico de un total de cuarenta páginas con juegos totalmente variados pero con un mismo objetivo por encima de todos: la exaltación de la belleza y el goce de la moda plasmados a través de la muñeca Barbie.

La página también incluye un buscador para desplazarse más fácilmente por sus cuarenta páginas de juegos; una estadística que indica el número total de juegos incluidos en la página web, cuantos han sido jugados durante el día y los usuarios conectados en ese momento. Las elevadas cifras de dichas estadísticas son las que demuestran el interés y la pasión que despierta la muñeca Barbie entre los internautas que, además, también cuentan con enlaces a otros tipos de juegos (juegos de vestir, de coches, de maquillar, etc.).

Para más información y navegación entre los juegos descritos anteriormente,  podéis consultar la página y preparar los regalos de Navidad en  www.masjuegosdebarbie.com

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.