buzoneo y reparto de publicidad

Ponencia de Mario Alonso Puig en el  II Congreso de la Felicidad de Coca-Cola ¿Qué es la Felicidad?…y lo que ello conlleva

Recientemente les mostrábamos una acción de street marketing realizada en Madrid que formaba parte de la estrategia de Coca-Cola de la presentación previa del II Congreso de la Felicidad organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. Como sabemos, «La Felicidad» es uno de los valores de marca de la firma de bebidas más importante y conocida del mundo y una variable innegablemente incluida dentro de sus estrategias de posicionamiento y beneficio.

El evento contó con varias ponencias, de la que destacamos la de  Mario Alonso Puig que pueden ver a partir del siguiente vídeo   , y que incluímos en el apartado de Coaching y Habilidades Directivas que forma parte de la categoria de Opiniones, aunque el tema tratado es amplio, y muy interesantes desde el punto de vista humano de cualquier área; empresarial o no.

El tema es ¿Qué es la Felicidad?, y les invitamos a verlo y/o oirlo; ya que realmente es muy interesante y una muestra perfecta para lo que entendemos «tener planta» y dominar la situación en una ponencia.

[smartads]

Nos gustaría sugerirle >> Marketing Emocional

Le puede interesar… >>> Sentirse satisfecho en Mk. de Contenidos

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.