buzoneo y reparto de publicidad
CL Training, consultores lingüísticos en idiomas, impartirá el próximo 25 de febrero, dentro de su calendario de formación para empresas, el seminario How to be assertive in negotiating.

El objetivo de este seminario es enseñar a negociar con capacidad asertiva, con una comunicación madura y exponiendo los temas claramente.

Este seminario propone un pack completo de estrategias, técnicas, tácticas y habilidades lingüísticas practicadas y probadas por los mejores estrategas de la negociación empresarial actual.

How to be assertive in negotiating ha sido diseñado de una manera directa, muy sencilla, con una metodología inductiva, muy práctica e innovadora. No faltan los casos prácticos, con lo que se trata de un seminario totalmente comprensible, ameno y efectivo. Se impartirá en inglés y constará de 8 horas lectivas y 2 de socialising. Las plazas son limitadas.

Está dirigido a gerentes, directivos, mandos intermedios y a todos los profesionales que deban, en su día a día, liderar y dirigir equipos de trabajo.

Los seminarios de CL Training son impartidos siempre por su equipo de formadores, profesionales de alto nivel, nativos y licenciados universitarios, todos con amplia experiencia y especializados en Business.

Éste es el primero de los seminarios que CL Training tiene programado para este curso. A lo largo del año irá realizando otros cursos temáticos focalizados en áreas concretas.

CL Training, especialistas en formación lingüística para profesionales

CL Training comenzó a impartir este tipo de seminarios en un momento en el que la mayoría de profesionales no era consciente de la importancia de la negociación en su rutina diaria. Hoy en día, más de 5.000 jefes de ventas, de compras, dirigentes empresariales, gerentes, ingenieros, funcionarios financieros, presidentes de consejo y negociadores internacionales han pasado por sus aulas.

CL Training lleva formando desde 1989 y en la actualidad cuenta con un equipo de más de 240 profesores especialistas en formación en idiomas para profesionales, que apoyan a los clientes en proyectos de cobertura nacional e internacional.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *