buzoneo y reparto de publicidad

Las empresas ya confían en el posicionamiento natural en buscadores, también conocido como SEO, que consiste en la aplicación de una série de técnicas y herramientas para optimizar la relevancia de las páginas de una web y permitir que estas ocupen situaciones privilegiadas en las SERP o pantallas de resultados de los buscadores. Buscadores de internet concretamente como son Google, Yahoo y Bing prinicipalmente;  aunque es en el buscador de Google en el que se destinan los mayores esfuerzos de las empresas pues el 90% de las visitas proceden de éste buscador que además es la web más importante del mundo según Alexa.

En cuanto al posicionamiento web en buscadores, encontramos una interesante página en internet -que también servicios- de una empresa llama www.ready4traffic.com que consisten precisamente en la optimización de páginas web con el lógico objetivo de potencia r las visitas y aumentar las páginas vistas de cualquier página web.

Los objetivos finales, tras el aumento de visitas, son evidentes aunque variará en cada caso. En cada web, cliente y empresa. Pero es lógico pensar que a mayor exposición de nuestra página, más clientes podrán estar interesados en contratar los servicios de una empresa, solicitar presupuestos, facilitar y aumentar el número de contacto además de ganar en reputación y fidelización.

La web presenta la posibilidad de utilizar los servicios de posicionamiento web y de aumentar las visitas de nuestra o nuestras páginas con un  período de prueba gratuita, en el que se crearán los enlaces suficientes para ganar relevancia en  internet y optimizar los resultados de nuestras páginas visitas.

De hecho, últimamente y con la evolución de internet y la importancia de los buscadores de internet que reflejan el uso activo de las nuevas tecnologías, cada vez más, por parte de la gente; el posicionamiento es una de la actividades de marketing online en el que las empresas más recursos destinan; aunque debemos de comentar que los planes estratégicos de cada una de ellas, y por ende sus presupuestos, pueden ser muy variables. No es lo mismo posicionar una web corporativa en base a un criterio de búsqueda, que de dos, de tres, etc. Y, lógicamente, aumentará si se trata de un canal temático o una web de noticias para el que «pujemos» por diferentes criterios o metas. De una forma u otra, los costes con resultados son observables rápidamente si se cuenta con profesionales internos de éste campo o se contartan tipo outsourcing que es lo más habitual, cómodo, rápido, fiable y económico.

Una interesante propuesta promocional para descubrir de qué es capaz  para el  posicionamiento web en buscadores la empresa www.ready4traffic.com

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *