buzoneo y reparto de publicidad

studio 8 idolian mobileIdolian Mobile anuncia el lanzamiento de la Studio 8, una tablet de alto rendimiento de ocho pulgadas cuya calidad se compara al  iPad y su precio es solo la mitad.

Idolian Mobile, un fabricante y distribuidor líder de Tablet PC al por mayor «direct-to-consumer» de portátiles personales y accesorios, anunció hoy el lanzamiento de su nueva tableta, el estudio Idolian 8. E

El ESTUDIO Idolian 8 es un producto de alto rendimiento, de alta calidad y un nuevo competidor directo para el iPad, aunque considerablemente menos costoso (precio aproximada 160 € / 198 $) que incluye pantalla multi-táctil de ocho pulgadas IPS, un procesador Cortex A9 de doble núcleo con una velocidad de 1,6 GHz que funciona con Android 4.1 con 1 GB de RAM.

[smartads]

Adicionalmente cuenta con especificaciones mejores que los dispositivos rivales, incluyendo 16 GB de memoria flash, Cámara dual, Extended micro SD de hasta 32 GB, Altavoces y micrófono, Bluetooth, Salida HDMI doble frecuencia y 1280×800 píxeles de resolución.

Un producto que sin duda se presenta al público con fuerza y con muchas intenciones del que les mantendremos informados; como además entendemos que se irán haciendo eco todos los medios y soportes internacionales.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *