buzoneo y reparto de publicidad

budweiser brewmastersEl ‘Rey de las Cervezas «Budweiser presenta Corona Negro el 21 de enero, TV Spot Primero se emitirá durante el Super Bowl XLVII

Hace un año, Budweiser solicitó a sus 12 maestros cerveceros  la reinvención de  una de las cervezas más emblemáticos del mundo.

Después de 12 recetas, seis cervezas elaboradas para un muestra en USA, y 25.000 dictámenes, el experimento ha dado lugar a un nuevo lager ámbar dorado basado en la voz del pueblo: Budweiser Black Crown.

La receta ganadora de Budweiser en el denominado «Proyecto 12», es ahora una marca que apuesta fuerte por convertirse en una referencia cervecera de partir Lunes, 21 de enero .

Nate Scudieri , product manager de de marca dBudweiser Black Crown, dice que la cerveza es, como Budweiser, muy refrescante y atractivo a una amplia base de consumidores de cerveza.

El primer anuncio de televisión de Budweiser Black Crown se transmitirá durante el Super Bowl XLVII el Domingo 3 de febrero . 

La campaña publicitaria incluye también publicidad exterior, radio digital y prensa.

En las redes sociales, la nueva marca tendrá programas interactivos en Facebook y Twitter que están diseñados para fomentar la participación.

La campaña contará con el hashtag de Twitter #TASTEIS.

Budweiser es el N º 1 en Estados Unidos, y vende más que  sus cuatro competidores  juntos.

#TASTEIS

budweiser black crown

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *