buzoneo y reparto de publicidad


Coventry – Marzo de 2013. Lyonheart Cars Ltd acaba de anunciar los precios tan esperados para los coches deportivos lujosos Lyonheart K Coupé y Descapotable totalmente de aluminio. Ambas versiones pueden ser pedidas inmediatamente y los precios son los siguientes:

  • Lyonheart K Coupé:              EUR 360’000
  • Lyonheart K Descapotable: EUR 375’000

IVA y otros impuestos locales no están incluidos.

La entrega está incluida en Europa y Suiza. Para otras partes del mundo: previa cotización.

La producción prevista de 250 vehículos, incluyendo versiones Coupé y Descapotable, serán construidos entre diciembre de 2013 y el verano de 2015. Debido a la demanda, el tiempo de entrega para el Lyonheart K es actualmente de 18 a 24 meses, dependiendo de las especificaciones y tipo de estructura.

El Lyonheart K se presentó al público en febrero de 2012 e inmediatamente logró la aclamación mundial. Creado por Robert Palm, fundador de la empresa de diseño suiza Classic Factory, el Lyonheart K ha sido diseñado y será construido por el Grupo Envisage en Coventry, muy conocido por su experiencia en la construcción de series de bajo volumen para fabricantes de automóviles de renombre.

El refinado Cosworth de 5.0 litros sobrealimentado V8 ofrece 575PS y 700nm de par. El chasis totalmente de aluminio de última generación y un chasis multienlace finamente afinado ofrecen una excelente dinámica y agilidad. El Lyonheart K alcanza los 100kph en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 300kph (limitada electrónicamente).

50 por ciento de la producción se venderá en Europa, el 20 por ciento en el Oriente Medio y el 30 por ciento en China. La producción será estrictamente limitada a 250 vehículos, incluyendo coupé y descapotable.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *