buzoneo y reparto de publicidad

Negocios y Emprendedores – Ahora puede ser un buen momento. Aunque la mayoría de personas se encuentran con grandes dificultades ante la crisis, lo cual no les permite arriesgarse, siempre se ha dicho que las crisis son épocas de oportunidades.

En la actualidad, con los cambios sociales, y tecnológicos se abren nuevas puertas para aquellos valientes que quieran dar «el paso» y emprender su negocio.

Las personas que se animen en la creacion de empresas deben tener dos características importantísimas: motivación e iniciativa para emprender. Además, para la creacion de empresas hay que ser realmente perspicaz y observador para encontrar todas las oportunidades que se nos puedan poner delante para desarrollar nuestro negocio con éxito. Puede ser aprovechar las novedades tecnológicas, aprovechar un negocio que cierra para realizar su actividad sin cometer sus mismos errores, nuevas necesidades del mercado, de las personas que han de ser cubiertas… Esas oportunidades están ahí todos los días, debemos saber aprovecharlas para la creacion de empresas.

Debemos tener en cuenta que no será una tarea fácil. Poco tiene que ver la crisis con que la creacion de empresas sea inviable, eso no es del todo cierto. También en la época de expansión económica existían números elevados de empresas fracasadas. Si bien es cierto que ahora es mucha más difícil  obtener una financiación para la creacion de empresas, y que hay poco consumo,  pero precisamente el emprendedor ha de tener la capacidad de adaptarse a las condiciones del mercado, tanto positivas como negativas. A lo que obligan estas circunstancias es a plantearnos el modelo de negocio que sea realizable bajo estas condiciones y lanzarse a por él.

No decimos que la creacion de empresas sea algo fácil, ni mucho menos. Pero hay que tener en cuenta algunas cuestiones, además de  la dificultad de llevar a la práctica nuestro modelo y obtener los resultados deseados y luego está el día a día, problemas con los que no contamos, necesidad de una actualización y una adaptación contínua a los cambios de nuestro entorno, etc.

[smartads]

Contamos con un alto riesgo de fracaso al emprender, pero si no lo intentamos nunca lo sabremos. Con iniciativa, motivación y fuerza de voluntad podemos alcanzar la creacion de empresas. Hay que encontrar un modelo de negocio rentable, que pueda funcionar con los recursos de los que se disponen.  El momento es el que es, las oportunidades están ahí, ahora sólo falta decidir si se da un paso adelante para tomar la iniciativa para salir de la crisis y aprovecharlas.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *