buzoneo y reparto de publicidad

Publicidad emocional made in Tailandia

Desde hace meses que seguimos atentamente la publicidad tailandesa, y en especial la publicidad emocional de este país, y hemos encontrado muchas piezas de muchas calidad

Valga como ejemplo de marketing emocional y publicidad emocional éste emotivo anuncio publicitario, muy duro y capaz de llegar al corazón, de Thai  Life Insurance con un lenguaje universal  y emociones como es el amor de un padre a su hija y viceversa.

Una obra de arte si pensamos en el mensaje, que lógicamente tiene unos fines comerciales, pero que utiliza un código visual y de contenido dificiles de pasar por alto en cuanto a mensaje publicitario se refiere.

100% marketing emocional y publicidad emocional aplicada, capaz de enternecer a cualquiera mediante un desarrollo de tres minutos en que, con una gran producción y realización digna de las mejores películas, podemos ver una historia durísima; pero como decimos emotiva. Publicidad emocional extrema, pero directa al corazón.

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Desde luego vaya anuncio. Se me ha encogido todo.

    En mi opinión, la publicidad emocional es de las que mejor llega al público.
    Todos tenemos corazón xD.

    Comparto el anuncio.
    Gracias!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *