buzoneo y reparto de publicidad

hasbroHasbro fue elegida como una de las mejores empresas a nivel mundial en Responsabilidad Social Empresarial

El fabricante de algunas de las marcas más populares del mundo como Transformers, My Little Pony, Play Doh y Monopoly, Hasbro, obtuvo el 7to lugar entre las 100 mejores empresas en materia de sostenibilidad ambiental y ética.

Esta distinción la realiza cada año la revista de responsabilidad corporativa CR (Corporate Responsability Magazine) por medio de un listado que escoge a los 100 mejores ciudadanos corporativos («100 Best Corporate Citizens» List).

[smartads]

La compañía estadounidense, líder en juguetes infantiles, fue reconocida por su transparencia y esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que incluyen reducción del embalaje; eliminación del PVC en los envases de los productos; utilización de los materiales de forma responsable, como tintas de base vegetal; seguridad de los productos; sustentabilidad ambiental; ética en la fabricación; y, filantropía. En 2012, más de tres millones de niños se vieron beneficiados por los programas filantrópicos de Hasbro en todo el mundo, que se centran en el empoderamiento de la infancia a través de la esperanza, obra y servicio.

María José Melo, Gerenta de Marketing de Hasbro Chile, expresó “estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado por segundo año consecutivo este reconocimiento, de ser parte de las compañías líderes en Responsabilidad Social Corporativa. Los avances que hemos tenido en esta materia son fruto del esfuerzo y dedicación de todos los empleados de Hasbro, y seguiremos trabajando para ayudar a construir un mundo seguro y sustentable para los niños y las nuevas generaciones”.

Esta distinción se suma a otras que el fabricante de juguetes ha obtenido en los últimos años de prestigiosas organizaciones. En marzo de este año fue reconocida como una de las compañías más éticas por el Instituto Ethisphere, uno de los centros de estudios dedicados a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, lucha contra la corrupción y la sostenibilidad.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *