buzoneo y reparto de publicidad

Representantes de TTi Global se unirán a líderes empresariales y de negocios de primer nivel para la XII Convención Nacional celebrada por la Cámara Americana / México el 4 de junio de 2013

La XII Convención Nacional es el evento más importante del año para la comunidad empresarial que forma la Cámara Americana/México. El evento cuenta con la distinguida presencia de los líderes del sector público, quienes revisarán los temas fundamentales en la agenda nacional y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

El tema de este año de la convención es «Los paradigmas innovadores: Llevando a México a la Acción» e incluirá una variedad de paneles de discusión relacionados con aspectos claves orientados a hacer de México un lugar en el que la innovación genere excelentes resultados de crecimiento económico.

Julio Rangel, Director de Operaciones Comerciales de México para los  estados TTi Global, «Estamos muy contentos de asistir a la convención este año. La capacidad de interactuar con otras empresas internacionales que realizan negocios en este país será de gran valor para nuestro crecimiento continuo tanto en México como en Latinoamérica. La Cámara Americana/México realiza un trabajo excelente creando oportunidades para avanzar en el desarrollo de los negocios”.

TTi Global ofrece una amplia gama de servicios que incluyen consultoría, investigación, dotación de personal, desarrollo de la fuerza de trabajo y soluciones de aprendizaje. La compañía tiene una presencia sólida en México y en la actualidad emplea a más de 529 trabajadores en todo el país. La presencia de TTi Global incluye los centros de negocios más importantes de México como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Chihuahua, Cuautitla, Juárez y SLP. TTi Global sirve a muchos clientes internacionales que hacen negocios en México como Ford, General Motors, Chrysler, Toyota y Volvo.

Otras compañías internacionales que estarán presentes en la XII Convención Nacional son: Nextel, American Express, GM, Mazda, DuPont, FedEx, Ernest & Young, KPMG, MetLife y otros.

Más información sobre TTi Global

TTi Global ha clasificado regularmente entre los «Las mejores 25 empresas dirigidas por mujeres de EEUU», reconocidas por el Consejo Nacional Empresarial de Mujeres. En 2012, TTi Global ganó una posición en la codiciada lista de los 5.000 de la revista Inc. Magazine por segunda vez. Inc. Magazine también clasificó a TTi Global como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

TTi Global supervisa las operaciones en los cinco continentes con oficinas en todo el mundo, que incluyen Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, India, Japón, México, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela, Reino Unido y recientemente Afganistán.

Con una plantilla de más de 2.000 empleados en las operaciones internacionales se ofrece una amplia gama de servicios, hechas a medida para impulsar los objetivos del negocio, incluyendo consultoría de negocios, investigación, dotación de personal, desarrollo de la fuerza de trabajo y soluciones de aprendizaje. La sede mundial de TTi Global se encuentra en Rochester Hills, Michigan. Visítenos enhttp://www.tti-global.com.

Contacto:   Uptown PR  –  www.uptown-pr.com/

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.