Qué Bien Sabe Ser uno mismo, es el nombre de la nueva campaña de MAHOU, en la que nos muestran diferentes vídeos que les iremos mostrando en las próximas horas.
Aquío el que tiene relación con Facebook. El que nos habla de redes sociales. El que nos pregunta ¿Quién sale mal en su foto de redes sociales?. Nadie según MAHOU.
«Hay momentos especiales, únicos, irrepetibles, que se disfrutan más y mejor en torno a una cerveza. Momentos auténticos, en los que somos nosotros mismos, sin presiones, sin poses, rodeados de los nuestros en nuestro bar favorito o en casa». Este es el copy del anuncio de MAHOU pero seguiemos preguntando… ¿Quién sale mal en su foto de redes sociales? ¿Lo/s buscamos con una MAHOU? 😉
[smartads]
 
			        	
			        

 
					         ¿Puede despegar tu cuenta de TikTok sin pasar años publicando?
¿Puede despegar tu cuenta de TikTok sin pasar años publicando?						             Proximity Madrid y UNICEF España lanzan “Mi primera boda”
Proximity Madrid y UNICEF España lanzan “Mi primera boda”						             DDB impulsa una conversación necesaria
DDB impulsa una conversación necesaria						             El arte del Brand Storytelling: Conectar con el público con historias auténticas
El arte del Brand Storytelling: Conectar con el público con historias auténticas						             Derechos de Autor en Música Utilizada en Instagram
Derechos de Autor en Música Utilizada en Instagram						             Qué será de ellas con la desaparición de TikTok ?
Qué será de ellas con la desaparición de TikTok ?						            