buzoneo y reparto de publicidad

Con este acuerdo de colaboración, Kaspersky Lab, como experto en seguridad, y Fundación Alia2, como entidad sin ánimo de lucro que trabaja por un Internet más seguro, pretenden concienciar a la sociedad sobre los riesgos y amenazas de la Red

 Fundación Alia2, entidad sin ánimo de lucro que pretende ser un punto de encuentro entre empresas, organismos, instituciones, padres, profesores etc., que quieren procurar un Internet más seguro para nuestros hijos, y Kaspersky Lab, una de las cuatro compañías líderes en soluciones de seguridad informática para usuarios finales, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades se unen para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger a los niños en la Red.

El acuerdo incluye diversas actividades de concienciación que se pondrán en marcha a lo largo del próximo curso escolar 2013-2014. Como primer paso de esta colaboración, y con el fin de ayudar a la sensibilización en el buen uso de las nuevas tecnologías y la protección de los menores en Internet, Kaspersky Lab, a través de la web de Fundación Alia2 (www.alia2.org), ofrece una versión gratuita de prueba de 30 días de varias de sus soluciones y que pasado este periodo se podrán adquirir en la propia web de la fundación. Kaspersky Lab donará a Fundación Alia2 parte de las ventas de estas soluciones que se realicen a través de su página web (alia2.org/proteccion-seg).

Asimismo, como parte de este acuerdo, la Fundación impartirá formación sobre el uso de las soluciones de Kaspersky Lab incluidas en alia2.org, centrándose principalmente en la configuración del Control Parental, una funcionalidad que permite ayudar a los padres a proteger a sus hijos y su información contra las amenazas de Internet. En concreto, las soluciones que se incluyen en este acuerdo son: Kaspersky Pure, Kaspersky Mobile Security para Android y Kaspersky para Mac.

El objetivo de la Fundación Alia2 es salvaguardar los derechos de los niños en Internet, mejorando su seguridad en la Red a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación. Sus programas incluyen cursos y talleres para padres, educadores y jóvenes que se imparten en colegios y empresas. Con ellos, se pretende que se genere ese movimiento social consciente de los riesgos de la Red y de su uso poco responsable  y para ello, desarrollan e impulsan además de esas actividades formativas, la creación de otros programas informáticos o la línea de denuncia Alerta2.

[smartads]

Kaspersky Lab es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo. La compañía se incluye entre los 4 mayores proveedores de soluciones de seguridad endpoint del mundo*. A lo largo de sus más de 15 años de historia, Kaspersky Lab ha seguido innovando en seguridad TI y ofrece soluciones de seguridad eficaces para grandes empresas, PYMES y consumidores. Actualmente, Kaspersky Lab opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios. Más información en www.kaspersky.es.

Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo, y opera en casi 200 países, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios.

Comments are closed.