buzoneo y reparto de publicidad

Qué es Photodune

Photodune es, como Themeforest, otra de las maravillosas webs que nos ofrece el Grupo Envato; una macro tienda online de productos de calidad que crean diseñadores, programadores, desarrolladores, webmasters y músicos para páginas web, para publicidad en pequeño o gran formato, para presentaciones, etc. Photodune es la división de Envato que se especializa en la venta de imágenes como fotográfias, vectores y gráficos. Al darnos de alta /gratuita) en la web; nos regalan cada mes una imagen; y hay muchas otras ofertas y promociones. Hoy hablamos de bancos de imágenes para comprar en internet. Hoy hablamos de Photodune

Qué encontramos en el banco de imágenes de Envato llamado Photodune

publico objetivoEn Photodune  encontraremos todas las imágenes necesarias para nuestra web o blog (acciones de publicidad, diseño, etc.)  a precios realmente asequibles.

En un par de años, la popularidad  de Photodune ha crecido notablemente por lo que el número de usuarios y de imágenes también se ha triplicado. Cada vez son más las personas que deciden no jugársela con los derechos de imagen y buscan alternativas totalmente legales y a un precio razonable, ya que desde 1$ tenemos a nuestro alcance increíbles fotografías que han sido realizadas por fotógrafos expertos. Además como decíamos anteriormente, cada mes hay imágenes gratis (también plugin gratis, vídeos gratis, plantillas de WP gratis, música gratis …) aunque realmente se trata de una tienda online de productos de máxima calidad a low-cost.

Como en el resto de servicios de ésta compañía, en Photodune se puede comprar imágenes online (como todos los productos del resto de divisiones de Envato como Themeforest, AudioJungle, CodeCanyon, VideoHive, etc.)   y, los interesados también pueden convertirte en vendedores. Por tanto, si tienes buenas imágenes y estás dispuesto a ganar dinero a cambio de ellas, no desaproveches la oportunidad y entra a formar parte de esta gran comunidad (de acceso gratuito) a la que cada vez se suman más y más usuarios.

Photodune se ha convertido en uno de los mayores bancos de imágenes de internet  y en ella encontraremos fotografías para cubrir todo tipo de necesidades.

Es decir, ya estemos creando una web sobre gastronomía, viajes, seguros, moda, cine, marketing…lo que sea, tendremos necesidad de imágenes de máxima calidad si se trata de un proyecto serio. Lo mismo si editamos una revista on u offline, un guía de servicios, una presentación, un catálogo o tenemos que hacer una acción publicitaria en cualquier medio o soporte. Las imágenes, y más si son de calidad, juegan un papel determinante en la presentación de una propuesta comercial y, por ende, afectan directamente a los resultados. ¿Va a ser que por ahorrar unos pocos euros en imágenes profesionales, vamos a perder clientes?. ¿No verdad?

¿ Por que imágenes decidirnos  ?

Decidirnos por unas imágnes, puede que no  le resulte nada fácil, pues todas ellas son de calidad superior, y tienen la sencillez justa para que podamos personalizarlas. SI no tienen programas de diseño o edición como Photoshop, Magix, Illustrator, etc., pueden usar perfectamente Photoscape, programa que nada tiene que ver con Photodune  ni con Envato, pero con un nombre parecido, que es totalmente gratuito en descarga directa desde internet.

Categorías del banco de imágenes de calidad

Entre las diferentes categorías de la web de imágenes de calidad, podemos encontrar espectaculares fotografías de animales, arquitectura, negocios, comida, salud, deportes, gente, tecnología y viajes. Navegar por las páginas de Photodune, e ir viendo fotos, es una auténtica pasada!

Si lo que quieres es comprar fotos en internet, una vez accedes a la imagen que te interesa aparecerá al margen derecho de la misma, una tabla de precios.

En función del tamaño de la imagen, el precio será mayor o menor, siendo en la mayoría de los casos de 1$ el menor, y un tamaño más que suficiente para presentaciones profesionales, y webs, con una calidad de 96 dpi a 447×447 px (aproximadamente). Las imágenes, lógicamente, vienen con una marca de agua para que no se copien antes de comprar.

Precio de imágenes para comprar en internet desde Photodune

El precio de las imágenes empieza en tan solo 1$, aproximandamente unos 0,70€ al cambio que hace directamente, por ejemplo si compramos imágenes por Paypal; el mismo procesador de compras online. 5$ cuesta el mayor de los tamaños, aunque ese tipo de imágenes ya es para campañas publicitarias, por ejemplo de exteriores, pues tienen medidas que oscilan los 4200 x 4200 píxeles. Unas 5 pantallas de ordenador para entendernos. Sin duda, esto no supone «ningún» gran gasto para un anunciante, agencia de publicidad, etc.

Popularidad de las imágenes

En Photodune podemos comprobar la popularidad del autor de la fotografía a través del número de ventas, la antigüedad en la web…etc. En la parte inferior observaremos más imágenes del mismo autor, lo que puede resultar muy útil ya que en ocasiones, hay imágenes que el autor ha realizado en cadena y están relacionadas. Muy útil para conservar una línea visual, por ejemplo para video marketing.

Una de las mejores opciones a la hora de comprar, es la de poder leer los comentarios con las opiniones de otros compradores, pues la experiencia del resto de usuarios es muy valiosa y puede ayudarnos a la hora de tomar la decisión. De todas formas a partir de este enlace les mostramos las imágenes más relevantes del pasado mes de Julio de 2013. Unas de muchas.

Una de las grandes diferencias entre Photodune y el resto de webs de su misma categoría, es el gran tamaño con el que se nos permite disfrutar de la fotografía.

[smartads]

Las imágenes aparecen perfectamente marcadas con el nombre de Envato, lo cual nos asegura que estamos pagando por productos que de otro modo no podríamos obtener, así que no temas a la hora de comprar alguna fotografía, pues sin pagar no hay acceso a ella.

Entre otras de sus muchas ventajas, Photodune ha ido realizando modificaciones para satisfacer los deseos de los usuarios, lo que dice mucho de la web y por ello el número de ventas está siempre en un constante aumento. Si quieres formar parte de esta comunidad y no perderte ninguna de sus actualizaciones o nuevas incorporaciones, regístrate en photodune.net y disfruta de sus fotografías de máxima calidad para tu web (y «otros»)  a bajo coste.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *