buzoneo y reparto de publicidad

street marketingEl lanzamiento de productos y novedades tecnológicas, por ejemplo del iPhone4, suelen estar ligadas a la noticia de las lasrgas colas que se generan en el exterior de miles de tiendas de todo el mundo. Los casos de personas que pernoctan el día anterior a que la tienda abra sus puertas, y puedan hacerse con el preciado producto los primeros; son un hecho cotidiano. Conocido e implica un sacrificio. Un sacrificio que muchos ni se les ocurriría asumir o realizar y que, a otros, no les frena ni es impedimento. No solo sucede con la compra de productos, también con la venta de eventos deportivos, espectáculos o, en menor grado, con la apertura de ciertos centros comerciales en épocas de rebajas.

Peroooooo…¿no podíamos inventar algo? Se debieron de preguntar desde marketing de Vodafone. Una solución ante éste, llamémosle problema. Pues vaya si se les ocurrió…les dejamos con el vídeo, catalogado de street marketing , que si lo es al cien por cien; con ese muy buen aporte social que, si se pone en marcha en más de una ocasión, puede hacer que éste tipo de «lanzamientos» de productos se conviertan en una gran fiesta. Vean, vean…



(acción creada por Jotha&Vall y Premio Estrategias 2010).

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *